¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marvaa

¿A alquien le han dado el IES Sierra Almenara de Guadiaro? ¿Sabéis algo sobre este instituto?

pepibecerra

Cita de: marvaa en 13 Agosto, 2010, 12:17:46 PM
¿A alquien le han dado el IES Sierra Almenara de Guadiaro? ¿Sabéis algo sobre este instituto?
A mí me dieron ese centro en los destinos provisionales, luego en los definitivos me cambiaron a San Martín del Tesorillo. El tiempo que estuve pensando que me quedaba en ese Ies, me informé. Se trata, como ya sabrás de un centro con la ESO nada más, el claustro es muy pequeño y hay muy buen ambiente de trabajo. Tengo una antigua compañera mía allí (Eva de música) y está encantada. Ella va con otra compañera todos los días desde Estepona, que es donde yo vivo también.

Interinito

¡Hola a todos! ¿Alguién conoce el IES PABLO PICASSO EN MÁLAGA? ¿Cómo es? ¿Cómo están los alquileres por allí?

GRACIAS

aajr

Cita de: ccc en 04 Agosto, 2010, 15:48:09 PM
Cita de: ccc en 04 Agosto, 2010, 00:48:58 AM
Cita de: ccc en 03 Agosto, 2010, 16:28:14 PM
¿Alguien conoce el I.E.S. Sebastián Fernández de Cartaya (Huelva)?

Lo subo, alguien que me conteste por favor.

Es un instituto pequeño, tranquilo y se trabaja bien, pero Cartaya es algo caro para alquilar, 500 o 600 euros el piso... ese es el mayor problema.

aajr

Cita de: RubioR en 04 Agosto, 2010, 21:14:05 PM
A mi me ha tocado el I.E.S. Mateo Francisco de Rivas en Jabalquinto Jaen ¿ Alguien conoce este instituto?

Bueno, es sólo de ESO y el nivel no es que sea muy alto... respecto a los alumnos hay de todo en ese pueblo.

aajr

Cita de: juanfranbeat78 en 05 Agosto, 2010, 08:06:26 AM
Buenos días.

Me han adjudicado provisionalmente el IES San Fulgencio de Écija. ¿Alguién puede darme alguna referencia sobre él? En especial sobre el tema de adultos, me explico: soy de Economía y he visto que tienen bachillerato de adultos de mi modalidad. Imagino que será por la tarde, y que puede ser que la jornada del profesor de Economía sea de tarde o aun peor, partida, es decir, mañana y tarde.

Muchas gracias.

Es el más antiguo de Écija... y como eso... pues está en una zona cerca del centro y de la entrada de Sevilla y de córdoba, junto al campo de futbol. tiene nocturno y diurno.

Profesorado... hay de todo.. te puede encontrar gente muy maja y ... entre los dinosaurios del centro hay gente un tanto estúpida....bueno.. estuve allí unos meses y no conocí al director, tan sólo a uno de los jefes de estudios que rea muy majo... pero tuve una discusión con una profesora a la que no conocía: pedí a los alumnos media hora de la clase siguiente para hacer un examen de selectividad, ellos dijeron que no había problema... y luego la señora se presentó muy airada diciendo que le había impedido terminar su temario... (era fin de curso) y que hubiera preguntado por ella porque allí todos la conociían... era la jefa de estudios... y en la sala de profesores... hablas con algunos pero otros van a su rollo y ni te saludan... sobretodo los más viejos.

El instituto está muy viejo y sucio, los alumnos de ESO que no trabajaban se quedaban aislados al fondo de la clase. Tan sólo en Bachillerato se estaba bien...

Había turnos de coches desde Sevilla y desde Córdoba.

aajr

Cita de: lalupi en 10 Agosto, 2010, 11:42:35 AM

¿Alguien ha estado o conoce el IES Cástulo de Linares? ¡¡gracias!!

Es un instituto muy bueno.

Hay un profesor de Lengua que explica el análisis sintáctico y todo a su manera y jode mucho a los alumnos... sobretodo en selectividad, Alferez.

Lo único es que hay que controlar e informar inmediatamente de las faltas de asistencia a los padres cuando hace buen tiempo, está cerca del centro y de un parque muy fresquito con cesped donde se juntan los alumnos con los del instituto de al lado a tomar el sol... algún profesor ha dado clase en el cesped... (bueno, me contaron que fue una vez y para explicar algo que venía a cuento)

quevedo

Hola, querría saber si habeis trabajado y conoceis el IES CIUDAD DE LAS CABEZAS en las caBEzas de SAn Juan. ¿Qué tal es? muchas gracias

vivaporu

Hay alguien que haya trabajado en este instituto?????? Me han asignado el destino provisional ahí y por lo que he visto, está a las afueras y no sé que tal estará...Alguna ayuda????

pinnki

Es un centro de compensatoria, esta al lado de otro , el Sabinar ( con fama de ser el bueno de los dos), pero ahay gente k esta muy contenta alli

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'