¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

estela, mucho ánimo, ya sabes como son los de la junta, este año hay que tener vacante el que viene no... no te puede fiar nunca de ellos...
tú piensa que tienes muy buena posición y tendrás casi seguro vacante y una casa nueva donde disfrutarla jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Muchas gracias!!
El otro día tuve un bajoncillo porque ya estamos en el tramo de darle vueltas a la cabeza...
Lo que me da rabia es que llevo dos años en ese puesto específico y que ahora cambien las cosas y no sepa dónde voy a terminar.
Ahora sólo me queda ver las cosas desde el punto de vista optimista: si no me dan el puesto es porque en septiembre me darán algo más cerquita de mi piso nuevo.
Saludos!!

vivanlosopositores

Ánimo, aún quedan puestos buenos. :D

maestraenparo

una pregunta tonta donde las haya jajajaja: cómo puedo saber en qué puesto estoy en la bolsa más o menos?? orientativamente claro. Otra preguntilla: cuantas vacantes han dado en A Y L ? porque he visto un enlace que ponía una compañera de la junta de andalucía donde tu metias la especialidad de A Y L y te salía una lista de 250 personas y al lado PROVISIONALES y no me entero si eso son destinos, vacantes o qué es jajajajaja.

Gracias

cya16

Cita de: maestraenparo en 10 Agosto, 2010, 12:32:11 PM
una pregunta tonta donde las haya jajajaja: cómo puedo saber en qué puesto estoy en la bolsa más o menos?? orientativamente claro. Otra preguntilla: cuantas vacantes han dado en A Y L ? porque he visto un enlace que ponía una compañera de la junta de andalucía donde tu metias la especialidad de A Y L y te salía una lista de 250 personas y al lado PROVISIONALES y no me entero si eso son destinos, vacantes o qué es jajajajaja.

Gracias

Hola, para saber en qué puesto empezarás en la bolsa en septiembre tienes que restar las 55 vacantes que han dado a la posición que tenías cuando se abrió la bolsa en septiembre de 2009. Un saludo

pabela

cya que puesta estás ya tía jejejeje

joca28

hola estoy la 119 en la lista como lo veis? trabajare? gracias

NOELIASOLERO

hola a tod@s!!!! ya han sacado las listas de colores y buaffffff!!!! se queda la nota de corte en un 8,2... osea a una décima de mi nota... que nota de corte mas alta no??? yo la verdad me voy a plantear este año para estudiar y estar aqui en casita, porque ya tengo todas las esperanzas al 1% despues de tantas cosas... así que nada, a echar el añito estudiando y a ver si me llaman como el año pasao para el acompañamiento y para el aula matinal... algo es algo!!!!

joca28 te he mirado y pone que trabajas el primer trimestre!!! mucha suerte!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

con esto de las opos transitorias las notas son muy altas la mayoría (como es sumatoria y no eliminatoria es relativamente posible sacar una muy buena nota) y claro hay mucha gente por encima del 9 y más aún por encima del 8... seguramente cuando acabe la transitoria se volverá a las notas de antes y la media bajará hasta el 7/7,5 como estaba antes...

cya16

Cita de: pabela en 13 Agosto, 2010, 14:31:39 PM
cya que puesta estás ya tía jejejeje

jeje he aprendido mucho de tí Pabela.. con el por saco que te daba antes de que me llamaran con mis dudas.. Al final con tantas horas de foro me voy hacer una experta..jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'