¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: cya16 en 16 Agosto, 2010, 18:26:57 PM
Cita de: pabela en 13 Agosto, 2010, 14:31:39 PM
cya que puesta estás ya tía jejejeje

jeje he aprendido mucho de tí Pabela.. con el por saco que te daba antes de que me llamaran con mis dudas.. Al final con tantas horas de foro me voy hacer una experta..jeje

anda que no, estás echa una crack!!! mi niña que ya es toda una experta que orgullosa que estoy  adoraranad adoraranad adoraranad
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Hola chicas!!! que tal estais?? yo ya de vuelta de vacaciones.... He visto la lista de colores, y estoy en moraditooo!!! supongo que la mayoria de ustedes tambien lo estara.. En que puesto estais??? Bueno a ver que pasa no?? uff estamos siempre pendiente de algo,,, yo no se ustedes pero yo no puedo dejar de pensar....
  Espero que esteis echando buen veranito, porque pronto nos tendremos que poner a estudiar y a trabajar, esperemos... En fin, nos vemos chaito brujakermit brujakermit :-*

cya16

Hola Pelusaycatalina!! qué bien que estés en morado! yo estoy la 82, al principio del verde, la cosa es que según mis cálculos me iba a quedar la 92 así que ya veremos cuando se abra la bolsa lo que pasa.. Por otro lado, tengo mucha curiosidad por saber la posición en cada provincia porque el año pasado había mucha diferencia de unas a otras y como las tengo todas pedidas.. Bueno chica, a disfrutar de lo que queda de veranito que este año va a ser duro.. Un saludo!

pelusaycatalina

Gracias Cya16!!! tu aun no has trabajado? (es que como dices que has puesto todas las provincias...) bueno, pues aunque al principio haya mucha diferencia entre provincias, despues se ponene todas casi casi iguales, o al menos eso me paso a mi el primer año que las puse todas tambien... yo este año solo he puesto la mia, asi que a ver si tengo suerte...   
  El color verde es del primer trimestre verdad?? entonces prontito estaremos trabajando jka jaaaa  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
  Chaito ;D ;D

cya16

Cita de: pelusaycatalina en 18 Agosto, 2010, 16:32:44 PM

Gracias Cya16!!! tu aun no has trabajado? (es que como dices que has puesto todas las provincias...) bueno, pues aunque al principio haya mucha diferencia entre provincias, despues se ponene todas casi casi iguales, o al menos eso me paso a mi el primer año que las puse todas tambien... yo este año solo he puesto la mia, asi que a ver si tengo suerte...   
  El color verde es del primer trimestre verdad?? entonces prontito estaremos trabajando jka jaaaa  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
  Chaito ;D ;D

Sí he trabajado este año por primera vez, entré en febrero, pero no me fiaba de quitarme provincias y mucho menos de quedarme sólo con la mía, porque este año hubo mucha diferencia entre provincias, cuando me llamaron de Almería estaba la 12 en mi Málaga así que.. por eso tengo tanta curiosidad por ver lo que ha pedido la gente este año porque lo mismo me arrepiento de haberlas puesto todas.. ainnss qué nervios! a ver si tenemos suerte!!

RUTY

holaaaaaaaaaaaaaaaa ¿ como va el veranito maestrillas mias????? bueno mi pregunta es muy clara: ¿ cuando creeis que comenzaran a llamar? y cuanto tardaran en llamarme a mi que estoy la 56 y tengo 3 provincias??????
un saludito y si quereis comenzamos a hacer una porrita pá ver que dia nos llaman......
no??? ¿ que dia empieza el cole?

cya16

Hola Ruty, el año pasado la bolsa se abrió el lunes 7 de septiembre y empezó a bajar el 9. El colegio creo que empezó el 10.. Yo creo que este año las fechas serán las mismas no?
La 56 está muy bien tia, yo creo que trabajarás muy prontito aunque solo tngas tres provincias. El año pasado en septiembre corria bastante, esperemos que este año tmb sea así y me llegue pronto a miiiiiii...jejeje. Un saludo!

RUTY

Pues yo creo que el 9 que es jueves no llamaran a nadie, y el dia 10 si que es viernes para que se incorporen el 13, no por nada, si no por que te pagan un fin de semana ahi por el morro y eso la junta lo lleva muy al deillo.... jajajajjaaaaa!!!!

pelusaycatalina

Holaa!! Ruty, voy detras tuya!!!!! tu solo has puesto tres provincias?? pero vamos que yo he pueto solo 1.. Este año no me apetece mucho tener que irme fuera de casa, la verdad, asi qe me he atrevido en poner solo mi provincia.. En verdad la gente que conozco de AL (amigas de opos) pues siempre han puesto solo 1 provincia y tienen buena experiencia, asi que espero tener suerte....
  En fin, el cole empieza el dia 10 que es viernes. Alomejor llevas tu razon en eso que no empiecen a llamar hasta el lunes, pero me da la corazona de que llamaran antes, ya veras...
  Por cierto, una preguntilla, a ver que pensais: Resulta qe el año pasado llamaron a mucha gente en septiembre, sin embargo no dieron ninguna vacante en agosto.. Mi duda es si este año que han dado vacantes (56 creo no??) no llamaran a mucha gente y la bolsa ira mas lenta??
  Uff es menester que sea ya el dia para despejarnos las dudas; aunque por otro lado no quiero que terminen las vacaciones... A ustedes no os pasa lo mismo?' en fin, a esperar, chaito brujakermit

RUTY

puuuuuuuuuuffffffffff pues eso es algo que yo creo que es imprevisible, por que a ver a mi en 2008 me llamaron en septiembre y me dieron vacante y ese agosto dieron vacantes, y en 2009 que no diern ni una me llamaron en septiembre y no me dieron vacante, asi que yo no lo se, la verdad, lo que si puedo decirte es que en 2008, que no hubo opos la bolsa en septiembre fue mucho mas rapida, yo comence sobre la ciento y pico y pille vacante ( no habia trabajado nunca) y en 2009 que ya tenia 8 meses me dieron sustitucion... asi que pienso que eso es algo imprevisible, esperemos que este año sea como 2008 y todo valla rapidito y con muchas vacantes que darnos!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'