¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cosano

Lo subo.

Se que es un buen centro, pero me gustaria conocer algo acerca de como estan los cursos, de como es la directiva, el departamento de geografia e historia, etc.....

Gracias

Ornitina

Hola a todos, alguien conoce el IES Clara Campoamor de Huelva?
Gracias de antemano

joanlama

Cita de: albay en 17 Agosto, 2010, 21:46:13 PM
Cita de: joanlama en 17 Agosto, 2010, 21:29:22 PM
Hola a tod@s, alguien sabe algo del IES. Montevives de Las Gabias de Granada? Me tocó en las provisionales. Gracias.

Yo estuve allí hace 3 cursos. Es un buen centro, la directiva muy maja. No hay grandes líos y los niños no son malos del todo.
En provisionales ha sido mi petición 2, porque de no seguir donde estoy ahora, no me hubiera importado volver allí.

Saludos.

Gracias Albay, también ha sido mi petición 2 porque me pilla cerquita de casa e imaginaba que no sería malo, parece grande y llevo tiempo en institutos pequeños y ya estoy un poco cansado. A ver si no cambia en las definitivas.

Un saludo.

bebe

Hola interinito!

Sí, soy de Málaga, pero la verdad es que no tengo ni idea de alquileres por la zona, no obstante si me entero de algo te lo comento, ok? eso sí, lo que dice Cris_82 es cierto, ten cuidado con la zona de la palma-palmilla a la hora de alquilar.

En cuanto a lo de las referencias sobre el IES, sé que la directica cambió hace dos o tres años y no sé que tal funcionará ahora, yo sigo teniendo mis dudas respecto a este IES... Por cierto, ¿te lo han dado como destino definitivo o tienes que esperar a la resolución de septiembre?

Un saludo

antoniosantiagobyg

Cita de: Ornitina en 18 Agosto, 2010, 10:13:38 AM
Hola a todos, alguien conoce el IES Clara Campoamor de Huelva?
Gracias de antemano
A mí tb me lo han dado en la provisional, y estoy muy contento.

Es un instituto chico, de solamente ESO, pero gente que ha estado allí antes me ham dicho que guarda muy buenos recuerdos de del insti y de la gente.

De qué especialidad eres?, yo de byg.

0siete0

Buenos días!

Alguien me puede contar algo sobre el IES Cuenca minera de Minas de Riotinto, es provisional y puede haber modificaciones, perome puede la curiosidad  ;)

Muchísimas gracias!

Interinito

¡Hola Bebe! Muchas gracias por todo, me lo han dado en la provisional, todavía puede cambiar, Málaga me pilla cerca a 1 hora y cuarto, soy de un pueblo del sur de Córdoba, aunque sinceramente, me gustaría que me cambiaran de sitio y me dieran un IES más cerca de casa, para porder vivir en mi casa.

¿Sabes si suele cambiar mucho de los destinos provisionales a los definitivos? Yo lo ignoro porque he estado trabajando en otra comunidad y no he seguido la lista en Andalucía, en Castilla la Mancha, el año pasado, variaron bastante los destinos, a ver que pasa en Andalucia.

Un saludo y suerte a ti con el ies que te asignen.

bebe

Hola interinito!

la verdad es que suelen cambiar aunque no necesariamente. A mí ha habido años que no me han modificado el destino y otros que de darme plaza en Málaga capital en las provisionales han pasado a mandarme a Jaén en las definitivas, vamos a 2h de distancia, ja ja ja.

En fin espero que tengas suerte y en las definitivas consigas quedarte cerquita de casa. Un saludo

frandani

Cita de: 0siete0 en 19 Agosto, 2010, 10:35:05 AM
Buenos días!

Alguien me puede contar algo sobre el IES Cuenca minera de Minas de Riotinto, es provisional y puede haber modificaciones, perome puede la curiosidad  ;)

Muchísimas gracias!
Pues yo estuve el curso pasado en este centro y estuve muy cómoda. No es un centro demasiado grande pero vienen alumnos de otros pueblos. Tiene ESO y Bachillerato y ciclos formativos, muchos de ellos de la rama de sanitaria. Está separado en varios edificios: uno para 1º y 2º de ESO (ocupando lo que antes era una escuela, allí los chicos están mucho más manejables), otro aulario general con el resto de la ESO y los Bachilleratos, además de diversos edificios para los departamentos, para los ciclos.... vamos que te paseas jejeje.
El ambiente en general es como en todo instituto de pueblo de hoy en día, alumnos de todo tipo, pero se llevan bien. Con la directiva y los compañeros se trabaja muy bien, hay buen ambiente.
Espero que te vaya bien y tengas suerte.

mostruogalletas123

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, así que aún ando investigando como funciona. Me han otorgado el IES Almijar de Cómpeta, en las vacantes provisionales. Alguién puede decirme algo sobre este centro que se encuentra en la Axarquia malagueña. Sabeís si en las vacantes definitivas pueden cambiar mucho las cosas.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'