¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tytoalba

Sobre el IES Alvareda de Dos Hermanas:
el año pasado me propusieron una permuta en ese instituto, que al final no pudimos realizar porque la profesora de allí estaba en prácticas (yo era interina). Por lo que pude averiguar, es buen centro, no es conflictivo. Y no es muy grande, tiene ESO nada más. Que vaya bien por allí!

jorrll

Hola, alguien sabe algo.....alumnado, profesorado, directiva, ambiente en general.

Gracias

salma3009

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO SOBRE EL IES ANTONIO DOMINGUEZ ORTIZ, EN SEVILLA CAPITAL??
NO ESTÁ EN MUY BUENA ZONA DE SEVILLA.

sepiolita

Me han mandado al Pintor Jose Mª Fernandez de Antequera, cómo es???? proyectos, alumnado, directiva....gracias

chihuahua73

Para el que pregunta por el Montevives:

Yo he estado este curso y e balance ha sido más positivo que negativo. Lo mejor el gran ambiente entre los compañeros. El nivel del alumnado bajito, en la línea de gran parte de los IES. Somos uos 60 profes porque hay un modelo de E.F.  Lo peor la tecnología: sólo hay 32 ordenadores para el uso de los profes en la Sala de los Susodichos y casi nunca funcionan. No es centro TIC, ni blingüe, no de Calidad ni nada que se le parezca. Seguimos con las pizarras de tiza. Pero, ya digo, me llevo el buen trato recibido y los amigos que he hecho allí. Si tienes alguna pregunta más concreta...te puedo contestar.

chihuahua73

Perdón, el ordenador me juega malas pasadas, quería decir que sólo hay 2 ordenadores en la Sala de Profes y casi nunca funcionan. La conexión wi-fi falla más que una escopeta de caña...

zannanis

Cita de: aceituna13 en 12 Agosto, 2010, 22:18:14 PM
Alguien podría decirme qué tal el IES Mediterráneo de Salobreña. Gracia

Mira yo estoy en el otro IES del pueblo (justo al lado) y segun veo es un buen IES con ESo, Bachillerato y ciclos. El año pasado hubo un problema entre el director y un alumno conflictivo (búscalo en internet).

El pueblo es pequeño pero muy bonito.

zannanis

Cita de: movimientoperpetuo en 07 Agosto, 2010, 12:12:03 PM
   Buenos días a todos. ¿Alguien me sabría decir algo del Ies Nazarí de Salobreña? Gracias

Yo he estado en ese IES y he estado de maravilla (volveré para los suspensos). Muchos compañeros se van este año, los que se quedan son muy buenos. Los alumnos son buenos en general, un poco vagos, pero muy cercanos..... El pueblo pequeño pero muy bonito con playa y montaña.

Si quieres más info mándame un mail: zannanis@hotmail.com

kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

leafar79

Cita de: jorrll en 22 Agosto, 2010, 10:30:06 AM
Hola, alguien sabe algo.....alumnado, profesorado, directiva, ambiente en general.

Gracias

No te puedo decir muchas cosas, solo que es un centro grande, el barrio donde está (Fátima) no es malo. Eso sí, el instituto está al final de Córdoba como quien dice, en la parte de atrás está el cauce del arroyo Pedroches y se ve el pryca.

wooster

El Mediterráneo de Salobreña es muy bueno, no es demasiado grande y el alumnado es bastante bueno. Con los compañeros también hay muy buen clima, si vas allí estarás muy a gusto.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'