¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mathster

Cita de: ifriquia en 25 Agosto, 2010, 02:11:48 AM
Sí, ya sé que puede ser perder el tiempo preguntar por un instituto en las provisionales, pero ya nos vamos acercando y por saber algo..................alguien sabe qué tal funciona el IES Virgen de la Caridad, de Loja? A cuánto está de Granada?? Bueno, compañeros, ya me iréis informando.Gracias!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A una amiga le han dado la provisional allí y está contenta, así que debe ser bueno.

wooster

Cita de: ifriquia en 25 Agosto, 2010, 02:11:48 AM
Sí, ya sé que puede ser perder el tiempo preguntar por un instituto en las provisionales, pero ya nos vamos acercando y por saber algo..................alguien sabe qué tal funciona el IES Virgen de la Caridad, de Loja? A cuánto está de Granada?? Bueno, compañeros, ya me iréis informando.Gracias!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Del instituto no sé nada, pero sí sé que la ciudad es bastante grande y está a unos 50 km de Granada.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

bebe

Hola victoriadelalba!

Tal y como le comenté a magdap en una respuesta anterior, el IES Pablo de Olavide es... complicado.
Yo estuve allí hace dos cursos, la directiva lleva ejerciendo su función hace muchos años y el centro necesitaría un cambio, lo que sucede, es que muchos compañeros/as no residen en el pueblo sino que son de Jaén, Linares, Andújar..., por lo que no hay mucha gente que quiera "pasar más tiempo" en el centro y asumir estos cargos. Es un centro bastante antiguo que tiene secundaria, bachillerato, el antiguo PGS, PCPI (iban a implantarlo) y ciclos. El alumnado en secundaria es complicado, hay chavales estupendos, pero también los hay muy difíciles y en un porcentaje muy alto en los primeros cursos de la ESO. Los compañeros, en general, estupendos, pero hay muchos que solicitan traslado con frecuencia, el año que yo estuve allí, entre interinos y concurso de traslados, había departamentos que cambiaron al completo....

En fin, tómatelo con filosofía y ojalá la cosa haya cambiado....

belen burgos

HOLA, SI ALGUNA PROFESOR/A OS HA TOCADO EL IES Nº1 DE FUENGIROLA, EL CEI VIRGEN DE LA PEÑA EN LAS LAGUNAS, EL COLEGIO PICASSO DE FUENGIROLA, EL COLEGIO ANDALUCIA DE FUENGIROLA, YO VIVO MUY CERCA DE ESTOS CENTROS, Y ALQUILO UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL EN UN PISO MUY GRANDE Y LUMINOSO, CERCA DE TODO, CON DOS BAÑOS, SALON COMEDOR, COCINA, PATIO MUY AGRADABLE, TERRAZAS, CON TRANSPORTES CERCANOS (TREN, AUTOBUS, FACIL ACCESO A AUTOVIA MARBELLA-MALAGA, Y A MIJAS, LA CALA DE MIJAS, LAS CAÑADAS, LAS LAGUNAS DE MIJAS COSTA, ETC). OS PUEDO ENVIAR FOTOS POR E-MAIL A INTERESADOS, NO SE COLGARLAS POR AQUI, MI TELF.: 637523996

victoriadelalba

Muchisimas gracias Bebe!!!!

Es que me he pasado el verano sin internet y miré unas cuantas páginas, pero no ví la tuya.....menos mal que aún no tengo ningún piso visto, así que hablaré con los compis, por si hacen ruedas de coches y ya veré donde vivo...pq si el alumnado es así, igual no es muy recomendable verlos a diario jejeje....

Por cierto, los funcionarios en prácticas ¿nos podemos cambiar para el año que viene o tenemos que aguantar dos años?

Na, a luchar tocaaaaaaaa!!!!!

Gracias de nuevo y animo a todo el mundo....

mathster

Cita de: victoriadelalba en 27 Agosto, 2010, 12:59:16 PM
Muchisimas gracias Bebe!!!!

Es que me he pasado el verano sin internet y miré unas cuantas páginas, pero no ví la tuya.....menos mal que aún no tengo ningún piso visto, así que hablaré con los compis, por si hacen ruedas de coches y ya veré donde vivo...pq si el alumnado es así, igual no es muy recomendable verlos a diario jejeje....

Por cierto, los funcionarios en prácticas ¿nos podemos cambiar para el año que viene o tenemos que aguantar dos años?

Na, a luchar tocaaaaaaaa!!!!!

Gracias de nuevo y animo a todo el mundo....

Tenemos que volver a echar códigos para el siguiente.

profeciencias

Cita de: cucurbita en 16 Agosto, 2010, 13:44:45 PM
hola! yo viví en roquetas de mar, quizás no te guste mucho el pueblo.......debes tener cuidado de dónde te buscar la casa. No te recomiendo la zona del insti (es lo más feo que nunca hayas visto, y de seguridad por la noche dicen que es solo regular)
Otra opción es la urbanización de roquetas, los pisos son muy baratos durante el curso (ya que en verano alquilan a turistas) pero es una zona que se queda despoblada en invierno (excepto por unos cuantos alemanes)
Lo mejor es que te cojas algo en las salinas de roquetas (todo construcción nueva, aunque los bajos tienen muchas humedades, razón por la que se suelen estropear los ascensores,ojo!!! con que te quieran hacer pagar los de la comunidad)
Y la última opción, es que vivas en aguadulce, que en invierno también es más barato,pero es mucho más bonito, tiene todos los servicios, bares restaurantes, supermercados, tiendas de barrio, ya que es una zona donde también vive mucha gente en invierno.
Yo te aconsejaría Aguadulce y que allguien te indique el caminico por la playa para llegar a roquetas más rápidamente (supondría levantarte algo antes, pero vivir cerca del insti es muy deprimente)

Completamente de acuerdo. Es mucho mejor vivir en Aguadulce. El ambiente es mucho mejor que en la mayoría de las zonas de Roquetas.

lola09

Hola foreros!

Soy nueva y veo que vuestros comentarios sobre los diferentes ies son de bastante utilidad, así que me uno a vosotros por si puedo ser de ayuda. Por cierto, ¿sabeis algo del ies Martínez de Aguilar (Ayamonte)? Tengo entendido que sólo tiene ESO y no muchos alumnos...pero qué tal el ambiente? Gracias!!!

anacam1

Hola!! Me han dado una vacante en este instituto. Soy de Educación Especial. Me he metido en la pagina de la consejeria en el apartado centros, y no dice por ninguna parte nada de la educación especial. Por favor, alguien que esté en ese instituto o haya estado que me pueda orientar. Voy un poco a ciegas.....

galadriel

Cita de: anacam1 en 29 Agosto, 2010, 16:43:25 PM
Hola!! Me han dado una vacante en este instituto. Soy de Educación Especial. Me he metido en la pagina de la consejeria en el apartado centros, y no dice por ninguna parte nada de la educación especial. Por favor, alguien que esté en ese instituto o haya estado que me pueda orientar. Voy un poco a ciegas.....

Hola, yo llevo bastantes años allí y aunque sigo en expectativa, de momento y hasta que salga la definitiva, allí voy.
El centro es bastante grande  y TIC, aunque nos dijo el director que este curso seremos escuela 2.0 . Está  entre  Manilva y Sabinillas, con lo cual está algo aislado y alejado de comercios y tal.

Los niños de apoyo salen a determinadas horas al aula de PT . No son malos niños, salvo lo que venga a 1º ESO , lo cual desconocemos. Hay dos orientadores ( una es jefe de estudios adjunta y la otra persona llegará nueva este año) que podrán echarte una mano.

El ambiente entre los compañeros es muy bueno y la directiva lleva bien la cuestión de la disciplina.

Allí nos veremos, si todo queda como en las provisionales. Suerte.  ;)
Be friki, my friend.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'