¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESPAÑOLA

eso eso, que te llamen pronto y que corra la lista!!!! suerteeeeeeeeeee

maricar1

Hola a tod@s!no escribo mucho por aquí pero os leo siempre que puedo.   Una pregunta, teneis pedida la provincia de Huelva?, es que me he estado fijando que entre mi posicion general y ésta, y hay muchisima diferencia; estoy en la general la 228, y luego en Huelva la 118, y lo que me extraña es que cuando acabó el curso estaba la 103 en Huelva, y entonces solo he subido 15 puestos respecto a junio.   Me imagino que a vosotros os pasará lo mismo, lo único que se me ocurre que muchos interinos hayan ruducido el número de provincias a la hora de elegir destino.  Qué pensais?

NOELIASOLERO

eiiii acabo de volver de mis vacaciones y mira que sorpresa mas buenaaa!!! por una vez no he estado todo el dia pegada al ordenador esperando que salga algo!!!! jejejeejej que biennn!!! estoy la 154 y como decís por ahi en Huelva se nota muchisimo que lo ha pedido poca gente porque estoy muy muy bajita, vamos que solo son 10 puestos más de como me quedé en junio! asi que a ver si tengo suerte!!!! que la necesito!!!

Segun las listas de ustea empezaba 5 puestos más abajo asi que mira, por lo menos he mejorado un pelín!

Suerte a tod@s y a ver si corre muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

andevailos2

Buenos días a todos!!! y que pensais....llamarán hoy a alguien de AL????  espero que siiii....    adoraranad   suerte a todosss!!!!

hristomam

Cita de: andevailos2 en 07 Septiembre, 2010, 10:28:05 AM
Buenos días a todos!!! y que pensais....llamarán hoy a alguien de AL????  espero que siiii....    adoraranad   suerte a todosss!!!!

Pues no creo que llamen a nadie hoy, porque la lista no se actualiza desde ayer por la tarde, así que creo que los de delegación se han tomado unas vacaciones por lo menos hasta el viernes.

andevailos2

Cita de: hristomam en 07 Septiembre, 2010, 10:56:59 AM
Cita de: andevailos2 en 07 Septiembre, 2010, 10:28:05 AM

Pues no creo que llamen a nadie hoy, porque la lista no se actualiza desde ayer por la tarde, así que creo que los de delegación se han tomado unas vacaciones por lo menos hasta el viernes.

hasta el viernes!!!! jop....entonces esto va a ir mucho más lento de lo que yo imaginaba...a relajarse un poco entonces!!!!!

pelusaycatalina

Pues yo creo qe empezaran a llamar el jueves... asi que a esperar intentando relajarse y estar tranquilo....
  Noelia, que bien!! ayer nos tuvieron toda la mañana pegada al ordenador hasta que salio la bolsa cerca de las dos de la tarde..
  Maricar1.. pienso que Huelva es una provincia que no la coge mucha gente, de ahi que estes mas cerca que las demas.... ojala tengas suerte y te llamen pronto..
  bueno,PAbela, tu ya estas al caer dices no?? por cierto, cuando llaman para que el dia siguiente te presentes en Delegacion y elijas por orden,,, sobre cuanta gente estamos hablando??? creo que a ti te ha pasado otros años no?? te acuerdas cuanta gente de AL habia??
  Venga, ya nos contamos.. Besos a tod@s anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 07 Septiembre, 2010, 12:05:55 PM

Pues yo creo qe empezaran a llamar el jueves... asi que a esperar intentando relajarse y estar tranquilo....
  Noelia, que bien!! ayer nos tuvieron toda la mañana pegada al ordenador hasta que salio la bolsa cerca de las dos de la tarde..
  Maricar1.. pienso que Huelva es una provincia que no la coge mucha gente, de ahi que estes mas cerca que las demas.... ojala tengas suerte y te llamen pronto..
  bueno,PAbela, tu ya estas al caer dices no?? por cierto, cuando llaman para que el dia siguiente te presentes en Delegacion y elijas por orden,,, sobre cuanta gente estamos hablando??? creo que a ti te ha pasado otros años no?? te acuerdas cuanta gente de AL habia??
  Venga, ya nos contamos.. Besos a tod@s anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos

Alguna decidida que se atreva a llamar a alguna delegacion???? ;D

pelusa, el año pasado a pabela y a mi nos llamaron para sevilla y al acto fuimos 5 de AL, elegimos por orden de bolsa, primero pabela, luego yo y luego los demás.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

GRacias Mariaco por informarme, pero pensaba que citaban a más gente... Es que estoy la numero 16 en Sevilla, tu como lo ves?? ays que ganas de salir ya.. y tu en que puesto estas??  anaidpensando anaidanimo

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 07 Septiembre, 2010, 12:45:50 PM

GRacias Mariaco por informarme, pero pensaba que citaban a más gente... Es que estoy la numero 16 en Sevilla, tu como lo ves?? ays que ganas de salir ya.. y tu en que puesto estas??  anaidpensando anaidanimo

La verdad que como esto es imprevisible pues no se que decirte, creo q no tienes mal puesto, date cuenta q de las 15 personas que tienes delante tuya que tienen puesto Sevilla no todas van a ir a Sevilla, por lo menos yo espero que no  ;D.
Yo estoy donde mas cerca la 3 en Cádiz y en Sevilla la 7
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'