¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carmenmro

Lo acabo de mirar y han bajado otros 2 puestos, a ver si se animan y siguen llamando!

Amatxu

Creo que están llamando de Jaén. Están muy activos esta mañana... A mí me han llamado también pa otro tema.

Estela, no ha sido una corrección. Lo he comprobado y han llamado a 3 personas.

ECC

No está permitido repetir mensajes

mariaco

Cita de: mavita en 08 Septiembre, 2010, 09:36:39 AM
Pues nada chicas y chicos aqui estamos otra vez pegados al ordenador a ver como bajan las listas,,pues yo estoy la siguiente posicion de audicion y lenguaje::::
General: 159
Almería:83
Cádiz:87
Córdoba:96
Granada:108
Huelva:62
Jaén:87
Málaga:121
Sevilla:90

Pues esa es mi posición,como lo veis????? yo lo  veo muy crudo trabajar este añoooo,,otro año mas,,bueno  a estudiar es lo que me queda o a esperar que bajen muy deprisa las listas que eso no creo que pase,,un besote a todos y todas y gracias

Mavita esperemos que te llamen, la verdad que yo creo q estás en el límite para que te llamen en el tercer trimestre, pero ojalá que me equivoque, que tengas muchísima suerte ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pisco

Hola:

Alguien ha podido conseguir las listas completas de la bolsa de AyL para ver a todos los interinos, aspirantes y destinos pedidos? Ya sabeis el anexo I de l resolución con la que se han confeccionado las bolsas

GRACIAS

mariaco

Cita de: pisco en 08 Septiembre, 2010, 10:58:44 AM
Hola:

Alguien ha podido conseguir las listas completas de la bolsa de AyL para ver a todos los interinos, aspirantes y destinos pedidos? Ya sabeis el anexo I de l resolución con la que se han confeccionado las bolsas

GRACIAS

Que va, yo también las quiero pero esque no se puede acceder a ellas desde la página de la junta verdad??esque todo lo hacen igual!!ains

pelusaycatalina

Hola chic@s!!!  que alegria me ha dado la bolsa, aunque solo en mi provincia haya bajado 1 puestecito, en la general parece que han llamado a ocho personas... Por estas cuentas, supongo que a Pabela alomejor la han llamado ya.. a ver si escribe y nos dice... !Vamos que nos vamos!  brujakermit brujakermit brujakermit

pisco

Cita de: mariaco en 08 Septiembre, 2010, 11:01:53 AM
Hola:

GRACIAS

Que va, yo también las quiero pero esque no se puede acceder a ellas desde la página de la junta verdad??esque todo lo hacen igual!!ains

Pues eso Mariaco.  Yo he escrito a varios sindicatos para ver si las tienen lo las pueden conseguir y mandarmelas. De todas formas supongo que cuando se publique la resolución en el BOJA (que todavía no ha salido) se podrá acceder a todo al completo. Ya veremos. Tu como vas en bolsa?

NOELIASOLERO

aiiii!!!!! que ya ha empezado esto a moverseee!!!! 8 puestecitos no está mal... a ver si coge ritmillo y llaman más que el curso pasado!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Cita de: pisco en 08 Septiembre, 2010, 11:08:08 AM
Cita de: mariaco en 08 Septiembre, 2010, 11:01:53 AM
Hola:

GRACIAS

Estoy la 22 en la general y la 3 en Cádiz donde mas cerca.

Pelu no creo que hayan llamado a pabela, creo q solo tiene pedidas cádiz y sevilla y no han llamado de ninguna de las dos

Pues eso Mariaco.  Yo he escrito a varios sindicatos para ver si las tienen lo las pueden conseguir y mandarmelas. De todas formas supongo que cuando se publique la resolución en el BOJA (que todavía no ha salido) se podrá acceder a todo al completo. Ya veremos. Tu como vas en bolsa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'