¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pabela

a mí todavía no chicas, eso significa que ni cádiz ni sevilla están llamando, me parece que es málaga y granada las que están llamando... ay mariaco que mañana llama sevilla, que nos veo otra vez en delegación histéricas jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 08 Septiembre, 2010, 12:39:11 PM
a mí todavía no chicas, eso significa que ni cádiz ni sevilla están llamando, me parece que es málaga y granada las que están llamando... ay mariaco que mañana llama sevilla, que nos veo otra vez en delegación histéricas jejejeje

compi Málaga no está llamando pq es fiesta, es Almeria la que está llamando; y si me veo en Sevilla como el año pasado, uf ya estoy q no se ni lo que quiero, yo preferia cádiz o córdoba o málaga
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

cya16

Una chica comenta en otro foro que la ha llamado Almería para acto público..

joca28

con lo bien que empezo la mañana anaidpreocupados

mahicagran

Hola! soy de AL y solo he pedido Granada, yo he bajado en la general 2 puestos y en Granada 1 desde que salieron las bolsas. Que lento.
Pero debemos tener ánimo. anaidsacalengua
Posición: 1 Granada.  aramovil

mariaco

Cita de: mahicagran en 08 Septiembre, 2010, 14:32:10 PM
Hola! soy de AL y solo he pedido Granada, yo he bajado en la general 2 puestos y en Granada 1 desde que salieron las bolsas. Que lento.
Pero debemos tener ánimo. anaidsacalengua
Posición: 1 Granada.  aramovil

entonces los llamamientos de hoy han sido en Almeria y Jaen???a ver si se animan las demás de una vez

pabela

amantxu me comentó que está málaga y córdoba de fiesta, así que empezarán mñana, aunque los jueves no son días de muchas llamadas por estar tan cerca del viernes... yo espero que sí llame sevilla para convocar en acto a la gente para el viernes y eso debería de ser una buena bajada...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pocha

HOla, sabeis si hay alguna bolsa de ayl abierta????es que me han comentado que este mes abrirán bastantes. Suerte con las llamadas jeje

pelusaycatalina

Pues algo raro ocurre... porque yo solo tengo puesta Sevilla y he bajado un puesto en esta provincia......
  Pabela,  yo opino como tú, que Sevilla llamara mañana para hacer un acto el viernes.....cuanto apuestas que llamaran para el acto publico???
   Mariaco, estuvistes el año pasado trabajando en Sevilla, en que pueblo? y tu Pabela?? Ojala me llamaran a mi tambien y nos conocieramos, ja ja  kermitcarillas anaidalegria anaidalegria

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 08 Septiembre, 2010, 15:25:21 PM

Pues algo raro ocurre... porque yo solo tengo puesta Sevilla y he bajado un puesto en esta provincia......
  Pabela,  yo opino como tú, que Sevilla llamara mañana para hacer un acto el viernes.....cuanto apuestas que llamaran para el acto publico???
   Mariaco, estuvistes el año pasado trabajando en Sevilla, en que pueblo? y tu Pabela?? Ojala me llamaran a mi tambien y nos conocieramos, ja ja  kermitcarillas anaidalegria anaidalegria

Yo estuve en Mairena del Aljarafe

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'