¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marmali

Enhorabuena a todos los llamados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ojalá siga este ritmo. En 4 días 10 llamamientos???????'. ¿es correcto? uauhhhhhhhhhhhhhh.
Suerte y paciencia para el nº 1.  aramovil

chihuahua73

Pues sí, K.V., ya soy el 1º por Málaga y Cádiz, lo que me choca es que solo llaman a una persona para Málaga. No me puedo creer que solo haya 1 sustitucion con más 100 IES que hay en la provincia.. Bueno, ya te he agregado al messenger.

marmali, a este paso trabajarás antes de Navidad. 

Si me llaman, os cuento...

Laura_Pink

Sí, por favor, cuéntanos!! Es que yo ya no sé lo qué pensar, no sé si me llamarán o no y encima estoy esperando que me llamen de un cole privado. Estoy, ahora mismo, la 19 en la general. Qué angustia!!!

chihuahua73

Bueno, yo creo que ya habrán cerrado el chiringuito hasta el lunes, porque no los veo trabajando un viernes por la tarde...

K.V.

Pues como no sean de Almería o Córdoba, cuyas delegaciones me suena que trabajan de tarde... A prolongar la agonía el finde!!

Lupa

Yo también soy de clásica y me alegra encontrar a compis por aquí.
Suerte a todos.

marmali

Hola compis, ya empezamos otra semanita. Espero que baje muchoooooooooooo... De ilusiones también se vive. Gracias Chihuahua por tus ánimos y suerteeeeeeeee. Cuando te llamen nos cuentas, por favor. Besitos corazonpan

Laura_Pink

Acaba de hacerse otro llamamiento!!!! A ver si tiene tiempo y nos cuenta los pormenores

K.V.

Pues, en efecto, el sr. Chiuaua73 ya ha sido llamado. Ha tenido que ser forzosamente desde Málaga o Cádiz. Estamos expectantes de noticias suyas...

Laura_Pink

otro movimiento!!!! Ya SÓLO estoy la 17 jejejeje  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'