¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anfapez

Gracias Msollllll, soleteeeee!!!! no veas lo bien que vienen esos consejos en estos momentos!!! ayer que no había foro me comía hasta las uñas de los pies jajaja...
Lo tendré en cuenta pa mis inicios...
Davidddddddd, qué biennnn, ehnorabuenaaa!! cuéntanos cuando empieces a ver qué tal y nos das consejillos también...
Bixaaaaaa, Ari, Aliiiiii   dónde estáis?? cómo os va?? contaos algo por favor
un besacoooo

momotiempo

enhorabuena Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!!!! Mucha, mucha suerte con tus compis, alumnado y profes, porque con las clases se que lo vas a llevar de vicio!!!!!!"!!! Ya nos contarás!!!!!!!! Me alegro mucho que te hayan llamado, aunque sea sustitución, ya no vas a parar!!!!!!!!!!

anfapez

Momo o Msol, las más experimentadas... el P10 es un papel to cutre azul de esos de libretilla de médico escrito a mano por el médico como que no tengo enfermedad física o psíquica que me impida trabajar y un sello?? es que me lo han dao hoy y me ha parecido tan cutreeee... pensaba que era un papel oficial o algo así...

anfapez

Diossss estoy la 1 en Almería y Jaén, la 2 en el resto de provincias y en cádiz la 3.... ufff qué nerviossss!!! Alguien sabe dónde va a haber sustituciones???

bixa

Hola anfapez!!! Ya no te queda nada!!

Siento no haber entrado en todos estos días, pero es que no lo he estado pasando muy bien y además no tenía internet. Al final mi sustitución es hasta mitad de febrero y doy ECO, ATS con un desdoble y la transversal Atención a la diversidad. Pues como sabeis el viernes tenía que estar en mi Centro y nada m dieron el horario y poco más y el lunes a dar clases... No tenía piso, material... Llegué el lunes y salí un poco del paso aunque un poco perdida y hasta el martes x la tarde no empecé a ubicarme un poco. Me he pasado todos estos días llorando...así que me pedí los días por traslado y me he venido a casa para poder preparar un poco lo q voy a dar y la mudanza.

Espero que a los demás os haya ido mejor y no se haya encontrado las cosillas como yo, eso si, hay personas mu lindas q me echan una mano.

Bueno pues me pongo al lío, que tengo muchísimo material que preparar. Un beso!

anfapez

Bixaaa!!!! jolín siento mucho que los inicios no hayan sido lo mejor, pero también piensa que ya peor no puede ser, así que irás a mejor sin duda no?? uff, te mando todas mis energías positivas y mucho ánimo... que además tú vales mucho leche!
Una preguntilla, qué es eso de los desdobles?? (novata total soy) y supongo que las abreviaturas son Expresión y Comunicación de Infantil y Atención sociosanitaria no?? o son otra cosa??
un besazo cariño y no te vengas abajoooo

oreita

hola a todos!!! mi mas sincera enhorabuena a los que han llamado. Bixa mucho ánimo que los comienzos son un poco así y si no que me lo digan a mi que este año  estoy en un instituto donde  reina el desorden, la desorganización y sobre todo la puntualidad d ela junta para enviar materiales para crear un nuevo ciclo. Asi que mucho ánimos y no te vengas a bajo. Me alegro muchiiisimo por todos.
De todas formas tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver: ¿ donde viene regulado el tema de los desdobles? Es que me encunetro en un ciclo de nueva implantación y con 30 alumnos y un aula de los pin y pon, asi que  estoy detras d ela directiva para ver si al menos consigo tener un compañero ya sea de esta especialidad o de sanitaria,pero no se en que orden o decreto viene esto establecido. Muchas gracias y que sigan llamando. saludos.

inuck23

Aaayy que me va a dar algo!! Estoy la 2 en Cádiz y la 1 en resto de provincias, excepto Almería y Jaén que no las he pedido. Estoy de los nerviosss!!! Bixa mucho ánimo, si dentro de poco me veo como tú, que no se si tú eres novata pero yo sí y tengo un miedo....
Una pregunta, msol tú que sabes tanto: sabes si tienen en cuenta el orden de preferencia?? Imagino que no que te dan lo que sale si los has pedido,no?? Es que me pone de los nervios pensar que pueden desplazar porq teng juna niña pequeña, aunq bueno ya lo sabía pero ahora ya lo veo tan cerca... Estoy super contenta porq ya estoy cerca pero por otro lado teng una jartá de miedo!!!!
Besitos pa tod@s!!

anfapez

Inuck!!!! que voy detrás tuyaaa, menos en Jaén y Almeria que estoy la 1... yo también soy totalmente novata, como Bixa (que la conozco porque se examino conmigo de la programación, justo antes que yo y nos dimos muchos ánimos).. así que estoy como tú, cagá y contenta a la vez, es una mezcla de sentimientos mu rara la verdad... pero tenemos que pensar en positivo (me intento convencer a mi misma de pensar asi jajaja) porque es el primer año y trabajamos!!
Mucho ánimo Inuck y avisa cuando sepas algo, estamos las 2 a las puertas....

noevic

una cosilla alguien de servicios estais trabajando en cordoba capitalm o conoceis alguien que viva en un piso en cordoba y quiera compartir?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'