¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

aaaahhh! Perdona, entonces no eres la persona que yo pensaba. Yo me presenté en Sevilla. Bueno, de todas formas ahora ya somos compañeros de batalla.
La bolsa ahora se mueve muy poco, ¿verdad? Imagino que será normal por lo que dice Chiuhauha. Suerte a todos y pacienciaaaaaaaaaaaaa.

enrilopezse

Marmali parece que esten llamando a unos 5 a la semana, que tampoco está tan mal. Tú trabajarás antes que yo de todas maneras. Yo estoy el 31 ahora así que calculo que para después de navidad.

enrilopezse

Parece ser que ya ha vuelto alguién a la bolsa después de una sustitución. Mal asunto si ya empezamos así.

chihuahua73

Al final, el balance de hoy creo que ha sido de 1 más de bajada en lista, no? Estáis un poco más cerca. Enrique creo recordar que en la presentación de la Opos en Huelva dijiste que estabas viviendo en Inglaterra, ¿me equivoco? Si es así, ¿sigues allí? .... Es que cuando te veas en cabeza tendrás que hacer las maletas rápidamente, ¿no? jejeje...Será para bien. Yo también estudié en Málaga pero intuyo que tú eres bastante más joven. ¿En qué año terminaste?

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

enrilopezse

Chihuahua, si soy el que vive en inglaterra. Pues sí, he decidido que me vuelvo cuándo me llamen, lo malo es que es más complicado que hacer las maletas. El director de mi centro no está muy contento pero ahí vamos. Esperemos que no sea antes de navidades.

marmali

Gracias Javi-24 por la información sobre la bolsa de Griego.
Laura Pink ¿cómo te va? Cuenta algo sobre tu destino y si es sustictución o vacante. Saludos.
Vamos a pensar en positivo, el ritmo de la bolsa va despacito,pero bajando y eso es importante. Ya nos queda menos para empezar a trabajar ( eso espero). Gracias a todos por vuestros ánimos, así la espera es más llevadera.
¿Conocéis la Asociación Andaluza de Latín y Griego( aalg)?

demeter_1982

Ánimo a todos que , por lo que puedo intuir, este curso la cosa no va nada mal! Además, si todavía están dando vacantes es que la cosa va muy bien. Yo el primer año que me presenté empecé a trabajar el 27 de octubre y empecé siendo la 44 en la general. Y ahora, dos años más tarde, ya tengo vacante.
A la pregunta de "para qué sirven el latín y el griego" tenéis que contestar: "para trabajar antes que los de las otras especialidades" jejeje

marmali

Ya estoy la 19!!!!!!!!!!!!!!! Espero que siga bajando y no se pare ni suba. Saludos

marmali

No estoy segura, pero creo que cerca de 8.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'