¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rferriv539

no se si se puede publicar esto aqui pero alguien podria decirme que centros no son recomendables en malaga??? gracias

coronita

Me han dado una de esas famosas sustituciones bilingües, en Cartaya (Huelva), en el IES Rafael Reyes. ¿Alguien sabría decirme algo sobre ese Instituto? Aunque sea por mensaje privado, lo agradecería mucho :) También me gustaría saber cosas del pueblo, el entorno, etc.
Gracias!

Laura_Pink

Hola!!!! Como algunos sabeis me han dado una vacante en el I. E. S. ángel de Saavedra de Córdoba y me gustaría saber qué referencias teneis del centro. Gracias

leafar79

Cita de: Laura_Pink en 02 Octubre, 2010, 17:51:30 PM
Hola!!!! Como algunos sabeis me han dado una vacante en el I. E. S. ángel de Saavedra de Córdoba y me gustaría saber qué referencias teneis del centro. Gracias

El centro es grande, no está entre los peores, con lo cual puedes estar tranquila. Es un barrio de gente trabajadora y el instituto es normal.

inge

por favor alguién que me pueda decir algo sobre ies Levante en Algeciras y Cristobal Colón en Sanlucar??
gracias!!!

fjcm_xx

¿Alguien sabe algo de cómo es el ies Bajo Guadalquivir de Lebrija? Gracias.

marisarodrim

Cita de: inge en 04 Octubre, 2010, 13:28:57 PM
por favor alguién que me pueda decir algo sobre ies Levante en Algeciras y Cristobal Colón en Sanlucar??
gracias!!!
El Ies Cristobal colon de Sanlucar está bien, es un centro de caracteristicas normales.

marisarodrim

Cita de: fjcm_xx en 04 Octubre, 2010, 23:06:29 PM
¿Alguien sabe algo de cómo es el ies Bajo Guadalquivir de Lebrija? Gracias.
Una compañera mía que ha estado en ese sitio me habló bastante bien . Lo que sé es solamente de oidas , yo no he estado allí así que es lo único que puedo decirte por los comentarios de esta compi (claro que ella los alumnos que tenía ern los de francés que suelen ser los mejorcitos ). Saludos

Jose Osho

Hola foreros.
De cara al concurso de traslados (que falta poco para que salga) me gustaria intercambiar informacion de los ies de Granada capital y alrededores.
Informacion sobre el alumnado, profesorado, equipo directivo,... cosas importantes a tener en cuenta. Yo soy de Matematicas y estoy interesado en conocer comentarios de los IES Aricel (Albolote), Iliberis y Vega de Atarfe (Atarfe), Manuel de Falla (Maracena), Arje (Chauchina), Emilio Muñoz (Cogollos Vega), Alba Longa y Luis Bueno (Armilla) y todos los de Granada Capital y Santa Fe, Churriana, La Zubia, Barrio de la Vega, Las Gabias..

Muchas gracias por cualquier tipo de informacion.

Si os puedo ayudar algo sobre estos IES...

Sañudos

Insti

Yo conozco el IES HISPANIDAD, de Santa Fe. Estuve hace 5 años, no sé si habrá cambiado mucho, pero entonces dejaba bastante que desear en cuanto a nivel y comportamiento, con un porcentaje más o menos representativo de alumnos de etnia gitana muy difíociles de "domar". La directiva por aquel entonces era regular tirando a mal, pero según me contaron había cambiado. Espero que actualmente sea mejor y trate más educadamente a los compañeros que llegan a sustituir.

También conozco el IES FRAY LUIS DE GRANADA, en Granada. Los alumnos aquí muy bien en general, no recuerdo haber dado mejores clases ni haber tenido alumnos tan buenos e implicados jamás, con un bachillerato brillante en cualquier aspecto que se precie, incluido el personal. Hace 4 años el ambiente del claustro era irrespirable, con dos facciones enfrentadas. La edad media era muy elevada y la directiva con muchísima gente en contra. A mí, sin embargo, me trataton maravillosamente bien tanto director como jefa de estudios. Tengo entendido que también ha cambiado el equipo directivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'