¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marda

Bueno compañer@s... pues parece que ya comienzan las incorporaciones, ya hemos subido 1... haber si en las últimas actualizaciones se mueve un poco más!!!

cazallero

Pues sí... vaya tela!!!
Yo creo que hoy esto se va a mover poco, pero espero que mañana baje un montón... a ver si hay suerte!!!
Saludos.

hormigol

Yo creo ya que eso de que se mueva montones... de ahora en adelante poco, pero la esperanza es lo único que se pierder, mucho ánimo y suerte a todos que nos lo merecemos

zOOn

vaya dos diitas que llevamos...

hormigol

En el computo global un puestecito por día... vaya dos diitas, a ver si mañana por ser viernes... damos un empujoncito no¿? jejej animos compañeros

belen opo cadiz

bueno no alarmaros compis! que seguro que es por el puenteee! hombre que como empecemos a ser negativos.... son 11 puestos por ahora en 4 dias, falta todavia mañana, yo no creo que este tan mal la cosa, simplemente que los miercoles y jueves suelen ser regulares normalmente y  bueno mañana quiza nos quedemos tambien un poquito parados por el puente acueducto... pero yo todavia pienso que octubre no va a ser un mes malo, yo firmaba ahora mismo 11 puestos por semana....que decis

marda

Yo opino como tú belén, creo que por el tema del puente esto está más parado de lo normal. Haber si mañana nos sorprenden...

BOB83

Pues por ahora el viernes se está portando muy mal, un solo puesto, llevo casi toda la semana el 4 y el 6 en algunas provincias y de hay no paso, que espera mas mala¡¡¡

cazallero

Vaya palo!!!
He estado toda la mañana fuera y me acabo de conectar, tenía la ilusión de que al ser viernes, la bolsa hubiera bajado bastante, y me encuentro con un sólo puesto... no quiero pensar mal, pero esto empieza a tener la misma mala pinta que el año pasado.

zOOn

pues la verdad que si, pero de todos modos estaría más preocupado si fuera solo la nuestra, pero si leeis estan todas igual, lengua ha bajado 5 puestos desde el miercoles, incluso primaria esta mas parada de lo normal, asique probablemente sea por lo que estan diciendo los compis, el puente, ademas como en algunos sitios se curra el lunes, se querran ahorrarse los cinco dias. delegación de sevilla se lo dijo claramente a una compi que firmo el miercoles, que hasta el 13 no podian hacer altas nuevas...bueno a ver la semana proxima.
bob la semana que viene te toca!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'