¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hormigol

Bueno al final han sido 3 puestos hoy viernes, lo que hacen un total de 14, si es cierto eso de que hasta el miercoles 13 no podían llamar supongo que irán a llamar ahora a un golpe el miercoels no¿?, vamos a seguir siendo positivos, todas las bolsas estan casi inmovilizadas y la nuestra no lo ha estado tanto esta semana, a ver como evoluciona!!! en las semanas venideras, espero que mínimo igual que esta. Vamos a tener positivismo jeje

pablerasgranada

Venga gente!! No os desaniméis que tampoco está tan mal... han sido 15 (-1 alta) en una semana, ojalá fueran así todas de aquí en adelante, y tengamos en cuenta que de no ser fiesta el martes que viene la cosa habría estado algo mejor. Ánimo que ya nos queda poco!!

taraxipo

Ya sabeis como funciona la bolsa, esto no cambia mucho haya o no sustituciones que cubrir, los dias previos a los puentes se mueve bien poco, ya vereis como la semana que viene pega un bajón bueno...

taraxipo

Por cierto, quisiera comentaros una cosa, ayer me enteré que en el centro en el que he empezado esta semana, resulta que algunos dias antes de que me llamaran a mi para sustituir allí, yo creo que unos 10 días antes, mandaron a una chica, parece ser que esta chica compañera nuestra de Educación Física quedó muy disgustada por las características de la baja, el mismo día que se presentó alli (en algodonales) indignada se dio media vuelta y se presento de nuevo en la delegacion y les montó un pollo por la "porquería" de sustitución qu ele habían dado, y parece ser que le dieron otra cosa. Oirlo para creerlo. Hay que tener muy poquita verguenza para hacer eso, que quereís que os diga, si te toca te toca, además con con lo caro que estar trabajar hoy día, y lo que es peor, como en delegación tragaron y le dieron otra cosa, eso si que lo entiendo menos, pero en fin, las cosas que pasan.

guindilla

Hola amigos!! siento oir que la bolsa no se ha movido todo lo deseado. Yo estoy seguro que el puente es la explicación y era algo que se podia imaginar! ya vereis como a partir del miércoles la cosa es bien diferente!

Joder Taraxipo con lo que cuentas! entiendo a la chica pero es que esas cosas no se pueden hacer! te toca algo bueno estupendo y se toca algo malo pues es lo que hay y habrá que esperar a que la próxima sea mejor. Lo que no entiendo es como la delegación cedió pues se supone que cuando te dan algo lo tienes que aceptar sí o sí. Imaginad que todos hicieramos lo mismo!

Venga, tened un buen finde, un saludo!!

moreta

taraxipo pero porque no le gusto la sustitucion cuentame algo que no me he enterado lo siento, simplemente por el tiempo k es poco, si es eso es pa denunciarlo en delegacion

colocantos

muy buenas, tengo la curiosidad de saber, y siempre que ustedes me lo permitais. si alguien por este foro por algun tipo de curiosidad ha estudiado la carrera en caceres. simplemente por encontrar algunos compañeros perdidos. si alguno se ha molestado por esta pregunta que evidentemente no tiene nada que ver con lo que realmente nos atañe con este hilo, que me disculpe. Gracias

cazallero

Por qué se va a molestar alguien con esta pregunta, Colocantos? yo estudié en Granada, y creo que la mayoría de los que posteamos por aquí también, pero es posible que haya alguien de Cáceres.

Un saludo.

cazallero

Bueno compañeros;

4 puestecillos hoy, no? yo creo que está bien la cosa para ser un lunes y a mitad de un puente, esperemos que el resto de la semana siga siendo bueno.

Saludos!!

BOB83

Sabe alguien si han llamado hoy de la delegación de Cádiz?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'