¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mercy

buenos dias msol ¿ quien te ha dicho que ese modulo no se evalua?
tiene una evaluación conjunta con otro módulo de 2º, lo pone en el decreto de infantil en el apartado de horas de libre configuración. Es un módulo que en su evaluación se vincula a otro de 2º. Yo lo di el curso pasado " intervención educativa para alumnos con discapacidad", y lo vincule a ECO , que tambien la impartia yo . Ésta última valia el 75% del la nota y la de libre configuración valía el 25%, haciendo una media proporcional al numero de horas.Se hace la media cada evaluación y es la nota que va en seneca.

msol

En el mio el año pasado no se evaluó, y este año la q lo imparte su nota va a medias con mi nota de JIMT, puede que del 50% de su nota un porcentaje se lo de a taller..........

Tu das sóla ECO??

french

¿Qué pasa que esto se ha quedado parado? La semana pasada parecía que volaba y ahora no se mueve desde el viernes, jooooooooo ahora que empezaba a acercarme. A ver los expertos de otros años!!!!!!!!! ¿Creeis que todavía bajara la lista? ayyyyyyyyyyyyy

mercy

En la provincia de cadiz no se desdobla nada con menos de 30, con lo que sólo nos permiten desdoblar los primeros. Si en 2º tenemos 29 pues ya no hay desdobles , asi que, doy yo sola ECO.

Lo mismo pasa con atención socio sanitaria , no te digo na para controlar a las de 2º del grado medio cuando no tienes desdobles y son 28.

anfapez

chic@ss!!! no he podido escribir antes porque he estado liada con el piso, clases, etc. Al final, no sé si lo puse por aqui, me dieron Camas, Sevilla. Estoy mu contenta con los compis, con los alumnos... la verdad que no podía ser mejor, y encima hasta final de curso, porque la chica a la que sustituyo que esta de baja por maternidad no se va a incorporar!!!!! Estoy flipá! Bueno, los módulos que imparto son de Sociosanitaria: RET, CA y OTL. Y en Infantil: DCM , que me han dicho qeu es de las más complicadas, así que a currar mucho, pero bueno, merece la pena todo el esfuerzo. Estoy super contenta. Mis alumnos son un encanto y parecen muy trabajadores porque ya les he puesto a hacer cosillas y no dudan en ponerse y preguntar y se interesan un montón.
Otra cosa MUY IMPORTANTE: pa cuando esa quedada de foreros sociocomuneros sevillanos????? Esto no se puede retrasar mucho eh????
Un besito pa todos!

inuck23

Hola a tod@s!! No he podido escribir antes porque llevo una semana a tope! Aunque currando mucho estoy muy contenta doy a 1º de EI los módulos PAU Y APS, a 1º de AS el módulo AAS y en 2º de AS doy FOL. Yo tb estoy utilizando los libros de Altamar menos para FOL que estoy elaborando yo los temas. Mi sustitución es por una baja maternal y dura hasta el 6 de Marzo.
Para lo de la quedada lo voy a tener complicado porque estoy yendo y viniendo todos los días a Arahal y como tengo una niña pequeña no se si me lo voy a poder organizar, pero lo intentaré y así nos podemos echar un cable unos a otros.
Ánimo para las clases!! Besitos para tod@s!

Pepus

Veo que esto está decayendo, parece que estamos trabajando duro en nuestras progremaciones ehhhhh. Yo la verdad que también estoy muy liada, pero en unas semanas espero tenerlo todo listo, aunque creo que para lo de la quedada podemos hacer un hueco no??? Vamos poniendo fechas? Para la semana del 18 al 22 que les perece?
Saludos a todos y ánimo y paciencia  a los que están por llamar
Mª José Glez
Camino a la docencia

momotiempo

Pos mapunto en la agenda semana próxima para posible quedadita con los foreros, ok?????? Me voy pal curro!!!!!!!!!

luduguer

¿Alguien me podría decir si se prevé que sera necesario el CAP o el Máster en Educación para esta especialidad?

Gracias, un saludo.

Alisia

Hooooooolaaaaa a todos-as!
Soy otra de las "perdidas"....hace un siglo que no entraba en el foro, pero ahora me acabo de leer un par de páginas!!
Asi que apuntadme a la "GRAN QUEDADA".OK?

Ariadna qué es de tu vida?????Por dónde andas??Un beso!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'