¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Pues no sé como ira hoy la cosa violini, esperemos que baje algo, pero a partir de ahora la cosa se pone chunga.
A cuantas personas creeis que llamaran de aqui a Navidad???
El año pasado fue nefasto y llamaron a unas 15, esperemos que este sea mejor.
Suerte.

violini

A unas 15 personas de aquí a Navidad el año pasado? a mi ni mucho menos me sale ese número. Por estos momentos estaba en el 20 y cuando cerraron el sistema estaba en el 16, así que yo no bajé 15 posiciones sino 4. Supongo que te referiras a que llamaron a 15 pero no que bajamos 15.

Efectivamente fue desastroso, pero yo creo que también influyó el no hacer más interinos blindados, pienso yo.

Que nos deparará el futuro este año... por aquí ya se van leyendo que los directores empiezan a quedarse sin jornadas, y sólo llevamos 3 semanas con este sistema, cuando casi no queden jornadas, ya sabéis por que especialidades recortarán...

Todo lo que hace esta administración es igual de chapucero y mal organizado. Seguro que ya están disfrutando de los ordenadores

Marianang

Claro que me refiero a que llamaron a 15, con las subidas apenas tuvimos movimiento, esperemos que este año no se incorpore tanta gente.

anaviolin

Yo siempre pienso en "pobrecito/a" el que se queda el número uno durante meses sin moverse. Tiene que ser un sinvivir. Os ha pasado a alguien alguna vez? El año pasado recuerdo que estuve entre el 19 y 28 meses dando vueltas y ya era desesperante. No entiendo cómo el primer año que estuve en la bolsa después de las opos 2008 empecé en diciembre a currar y cada año más tarde (bueno, espero que este año no tenga que esperar hasta el mes de abril como el pasado). Pero es que me he puesto a pensar esta mañana, y estoy en la general más o menos igual que el año pasado x estas fechas (claro que en las provincias mejor) y se está parando....y me ha entrado un mal rollo.... Aparte de los comentarios de otros hilos sobre que el dinero se agora rápido...
  En fin, de todas formas quiero pensar que esta semana va a estar chunga xq es puente y si se ahorran un día pues mejor para no pagar el lunes, pero que el viernes si que llamarán ya para que la gente se incorpore el martes directamente. Podría ser una opción no?

violini

Estoy contigo Anaviolin, yo me echo a temblar pensando en el año pasado, a día de mañana estaba sólo un puesto más arriba, o sea, que como se pare, estamos totalmente igual. A mi el primer año me llamaron en noviembre y el segundo en marzo, este pensaba que me llamarían antes de navidad pero ya empiezo a pensar en lo peor.
Es posible que el viernes se mueva algo, pero es que de aquí al viernes seguro que subimos por lo menos otros 2 puestos, y no quiero yo ser gafe, pero es que la gente está voliendo ya a las bolsas, demasiado que no hemos subido mucho hasta ahora.

Bueno, a ver si hoy cae algun puesto, porque en otros hilos dicen que sí que están llamando

Syrinx

Hemos bajado 1, pero yo ni si quiera he bajado en la provincia más baja que tengo :S
Yo el año pasado cuando se estancó me quede a pocos puestos de que me llamaran, y sí, es desesperante, al igual que este año, que veo que me quedo en puertas y no me llaman. Ains!!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Hola,
Teneis mucha razon,  es que el año pasado fue mortal, yo creo que las tres estamos mas o menos igual porque coinciden las fechas en las que nos llamaron.
De todas formas intentemos ser positivos, este año la bolsa va mejor que el pasado.
Lo que si es desesperante que cada año estemos peor, yo por lo menos este año he partido de una posicion superior a la de 2008, cuando lo "normal" es mejorar cada año, nos ha tocado la peor epoca y miedo me da las vacantes que daran el año que viene, vamos que los de musica estamos bien jodidos.
Lupen y Water, manifestaos!!!!!!!!!!!!!!!!
El año pasado estabais muy activos, que pasa este???
Chao

lupenteam

Hola Marianang y demás compañeros, estoy bastante atareado, por eso puedo entrar menos.

Al final bajamos 1 hoy, bueno, menos da una piedra, a ver entre mañana y el viernes sobretodo si bajamos unos cuantos puestos, no creo que se haya parado ya en el plan del año pasado, más o menos vamos al mismo ritmo que en 2008. Además cuando este año nos paramos parece que las otras especialidades también se paran, por lo menos parece que no somos los únicos.

Suerte a los que estáis a punto, a mi me quedan todavía 17 personas delante en la provincia más cercana.

Water, saludos para ti también

WatermelonMan

Cita de: anaviolin en 26 Octubre, 2010, 12:51:10 PM
   Yo siempre pienso en "pobrecito/a" el que se queda el número uno durante meses sin moverse. Tiene que ser un sinvivir. Os ha pasado a alguien alguna vez?

Hola,

Yo en diciembre de 2008 me quedé el 2 el dia 5, justo antes del puente. Y despues, el dia 9 me quedé el 1 !!!!
A partir de ahi subio algo y dejaron de llamar. Con las subidas de navidad empecé a trabajar el 3 de febrero. Con un poco más de suerte habría trabajado dos meses antes.

venga, que no cunda el pánico que este año nos va a ir mejor. Un saludo!

anaviolin

Bueno, 1, algo es algo. Pues tenemos que estar muy pegados en la lista porque a mi me llamaron el día 3 de Diciembre en 2008, justo antes del puente.
Y por cambiar un poco de tema, a qué os dedicáis en esta ardua espera?jejeje. Estudiar otra cosa, estáis trabajando...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'