¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

30 puestos en primaria en al nada... buah! esta noche me emborracho y lloraré agusto... jajajajajajajaj anda k vaya seño...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Cita de: ESPAÑOLA en 21 Octubre, 2010, 18:07:08 PM
Hola a todos/as!!! una duda! ¿cuando te llaman de delegación y te ofrecen varios colegios , tienes que elegir en ese mismo momento? en el caso de A/L ¿qué coles podríamos rechazar sin que tenga ningun problema después con la bolsa? Estoy muy igualada en todas las provincias!!!!! la mas cerca huelva la 11!!! graciasssssssssssssssssssss

además de puestos itinerantes que requieran coche, puedes rechazar puestos específicos (algo como un colegio de niños sordos, autistas,...) y colegios rurales, esos los puede rechazar cualquier maestro...tampoco estás obligada a coger los IES, pero ten siempre presente que lo que te puede parecer un mal puesto o algo que es horrible puede acabar siendo un buen destino y para todo el curso...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

Holaaa!!!Cómo va la bolsa esta semana??? Noelia has entrado??ánimo a todos!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

NOELIASOLERO

hola lse, no he entrado porque me ofrecieron ayer un itinerante y al no tener coche( que ya me lo voy a comprar) pues tuve que rechazar, no sabía de donde sacar un coche!!!! y ya hoy me han devuelto a la bolsa, despues de un día malisimo ayer, pensando que me echaban de la bolsa, porque los de delegación se portaron regulin regulan, menos mal que hoy cuando he llamado han sido muy agradables, por lo menos me lo han solucionado, y así estoy, esperando!!! a ver si esta semanita!!!!

pabela

no me extraña que hayan estado suaves contigo, es que no se puede ser más cabrón, decirte sí vale rechazas y después soltarte que no te devuelven a la bolsa porque tienes que rechazar por escrito... venga ya hombre, eso no se hace...
ya verás como tendrás tu recompensa, te van a dar algo muy bueno ya verás
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

aiiiiiiii!!!! gracias!!!!!! y si es peor pues ya está, pero yo lo ví claro al rechazar, ahora ya compararé con lo que me den, pero vamos, que me quedo lo que me toque, que lo pasé muy mal muy mal!!!!! una angustia que todavía me duele el estómago!!!!!!!!! en fin... mañana ya veremos!!! ya os cuento!!!! jejeje

pelusaycatalina

Noeliaaa, suerte niñaaa!!! ays que bien!! te deseo qeu te den un buen destino, porque te lo mereces despues de tanto esperar.. ays, cuentanos con lo que sea ehh Besos  aramovil bebespole

lse

Qué fuerte!! La verdad es que no se gana para disgustos con la consejeria, delegación y lo que no es delegación!!Bueno verás como esta semana tienes tu recompensa!! ;) Pues en Murcia, que es donde me presenté el año pasado, también va la bolsa muy lenta, este año aun no han entrado aspirantes, yo estoy la 30 y creo que este año tampoco entro  :-[  Y mientras preparando las oposiciones por partida doble: para Andalucía y Murcia, que aun no se ni lo que voy a hacer...ains que vida esta tan dura!jeje...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

NOELIASOLERO

gracias pelu!!! a ver si es hoy mi día o ya es el viernes, por el tema del puente... y a ver si se anima tu bolsa lse!!! suerte!!!!!! y ánimo con las opos!

pelusaycatalina

Noelia, nada?? bueno... no desesperes que es solo cuestion de dias.. aprovecha ahora que tienes mas tiempo para hacer cosas que luego no podras... bueno, ya nos contaras,,,, animos
Y las demas como os va?? yo creo que me voy a llevar to el primer trimestre liada con las programaciones de los niños, porque como estoy en dos coles y tengo tantos alum,nos.... pero bueno, poco a poco se va llevando...  kermitcarillas 

Ya mismo estamos de nuevo de puesteeee!!!!!!!!!!!!!!!! cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'