¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

NOELIASOLERO

nada de nada chicas... desde el lunes que llamaron de malaga a ale, y a mi de sevilla del itinerante que rechacé, la bolsa no hace más que subir... si es que al final me lo tendría que haber cogido... pero en ese momento, sin coche, y sin nada... pfff se me vino un poco el mundo encima!!! pero vamos k ya me he apañao un cochecito, así que ya estoy super preparada... a ver que me dan ahora, y sobre todo cuando!!!!!!

gracias a las dos por acordaros!!!! ya os avisaré, cuando me llamen pondré un mensaje gigante!!!!!!!!!!!!!!!!

bexitos!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lse

Noelia y la itinerante que era para dos pueblos?? Normalmente las itinerancias se dividen en dias, es decir dos dias a tal cole y tres al otro, lo se por amigas mias, te lo digo porque igual te puedes apañar con el bus, aunque claro en ese momento te pilla en blanco y es normal que dijeses que no...Y no te dijo para cuanto tiempo era? Otra cosita que os queria preguntar, vosotras las unidades didacticas en la oposicion como las trabajais, de forma globalizada por centros de interés o como programas de intervención? No se si me explico... ???
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 27 Octubre, 2010, 15:42:50 PM

Noelia, nada?? bueno... no desesperes que es solo cuestion de dias.. aprovecha ahora que tienes mas tiempo para hacer cosas que luego no podras... bueno, ya nos contaras,,,, animos
Y las demas como os va?? yo creo que me voy a llevar to el primer trimestre liada con las programaciones de los niños, porque como estoy en dos coles y tengo tantos alum,nos.... pero bueno, poco a poco se va llevando...  kermitcarillas 

Ya mismo estamos de nuevo de puesteeee!!!!!!!!!!!!!!!! cejasnena

pero ya estás con las sesiones reguales con los alumnos no?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

es que ya la próxima vez ya sabré como actuar y qué preguntar, porque ni me dijo si eran dos o más coles, ni me dijo cuantos días en cada cole... si me hubiese dicho algo de eso, pues igual me lo hubiera quedado, pero viendo el mapa y viendo los pueblos de alrededor, pues no me convencía, a lo mejor eran incluso en el mismo pueblo en varios coles, a saber... pero nada, ya para qué me voy a machacar más... lo que fuese lo perdí... pero eso que para la próxima le preguntaré cuantos coles son y cuantos días cada cole y las distancias entre ellos...

anastasia

por lo general cuando te dicen que es un puesto intinerante mínimo llevas 2 pueblos. si son coles en la misma localidad eres compartida y no te dicen nada.
no te preocupes Noelia, ya mismo te están llamando y no le des más vueltas, piensa que si tu primera intención fue decir no, es lo mejor.
no le des más vueltas y mucho animo

NOELIASOLERO

gracias anastasia!!!!! yo por un lado digo como tu, que fue mi primera intención (y no me explico como, porque con las ganas que tengo de trabajar... no sé, me salió así!) y luego por otro lado digo... ya podría estar trabajando desde el martes, y no que ahora puede que hasta el martes que viene... y con mucha suerte de que no siga subiendo y tal...

a ver que pasa, mañana esperanzas ningunas... por lo menos que no suba!!!!! y ya se verá el viernes...  angelitoara angelitoara angelitoara

Carlota_al

Hola!
Soy AL como vosotr@s  ;) nos vemos por aquí  anaidburla2

pabela

Cita de: Carlota_al en 28 Octubre, 2010, 23:33:36 PM
Hola!
Soy AL como vosotr@s  ;) nos vemos por aquí  anaidburla2

Hola carlota, oye no serás de cádiz no???

pabela

ya he visto en otro post que no jejejeej

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'