¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Belén Primaria

Pabelita, todavia no sabemos nada, hasta mañana.... tu que tal la vuelta despues de las vacas? un besito guapetona
recuerdos imborrables...

maricar1

Cita de: pabela en 09 Enero, 2011, 23:11:30 PM
cuanto ha subido???

Pues Pabela acabo de mirarla y solo ha subido 4 puestos si no me equivoco.    Ha subido poquisimo no?.   Lo mismo a lo largo de la mañana se incorporan compañeros a la bolsa y es cuando subirá más, pero espero que no!!!

Logos

Yo acabo de mirarla y he subido 6, no sé que movimientos se habrán producido a lo largo de la mañana.

maricar1

Cita de: Logos en 10 Enero, 2011, 12:27:21 PM
Yo acabo de mirarla y he subido 6, no sé que movimientos se habrán producido a lo largo de la mañana.

Tienes razon logos, al principio de la mañana solo habiamos subido 4 puestos, y a lo largo de la mañana a subido otros 2.   Vamos a ver si la bolsa coge ritmo pero bajando.

mjose331910

Hola! soy otra compañera aspirante de AL... os llevo leyendo un tiempo, pero aún no me había animado a participar.. He leído que comentabais que es normal que la bolsa esté subiendo ahora, yo creía que en el mes de enero siempre había bajado bastante, no sé, creo que el año pasado bajó unos 15 puestos ... la verdad es que me he sorprendido cuando la he mirado hoy y he visto que ha subido 6 puestos.. me lo podeis aclarar?

maricar1

Cita de: mjose331910 en 10 Enero, 2011, 13:45:45 PM
Hola! soy otra compañera aspirante de AL... os llevo leyendo un tiempo, pero aún no me había animado a participar.. He leído que comentabais que es normal que la bolsa esté subiendo ahora, yo creía que en el mes de enero siempre había bajado bastante, no sé, creo que el año pasado bajó unos 15 puestos ... la verdad es que me he sorprendido cuando la he mirado hoy y he visto que ha subido 6 puestos.. me lo podeis aclarar?

La bolsa la han abierto hoy y la subida son de las incorponaciones de navidad desde que se cerró, me imagino que hoy estarán liados devolviendo gente a la bolsa y será a partir de mañana cuando empiecen a llamar, y será ahí cuando de el bajoncillo (esperemos), de todas formas en mi opinión no ha subido demasiado, yo me esperaba una subida de por lo menos 50 puestos, así que no está nada mal.   Lo único que queda ahora es que se cubran las bajas como se debe y que nos suba la bolsa mucho más.

mjose331910

¿50 puestos? de verdad ? eso ha pasado otros años?? ufff..... bueno, entonces supongo que es una buena noticia! esperemos que baje muchos muchos puestos!!

pabela

Cita de: Belén Primaria en 10 Enero, 2011, 00:13:06 AM
Pabelita, todavia no sabemos nada, hasta mañana.... tu que tal la vuelta despues de las vacas? un besito guapetona

pues las vacaciones muy muy bien, y cortas como siempre jejeje, me he ido unos días a londres y me ha encantado!!!
y tú que tal???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: mjose331910 en 10 Enero, 2011, 14:29:28 PM
¿50 puestos? de verdad ? eso ha pasado otros años?? ufff..... bueno, entonces supongo que es una buena noticia! esperemos que baje muchos muchos puestos!!

desde que yo soy interina no he visto que subiera más de 20 puestos en navidad, 50 es muuucho para una bolsa tan pequeña... que sólo haya bajado 6 es una gran noticia por un lado y mala por otro, es bueno porque evidentemnte mientras menos vuelvan a la bolsa mejor pero también es mala porque demuestra lo poco que se está llamando a interinas, como sólo están sustituyendo bajas largas a la bolsa casi que no ha vuelto nada, pero bueno hay que quedarse con lo bueno y es que ahora en enero históricamente empieza a bajar bien hasta que acaba el mes, a ver si se cumplen los pronósticos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

Y ya se ha recuperado uno de los puestos bajados, así que desde navidad solo hay una diferencia de 5 puestos. También hay que tener en cuenta que en los días previosa navidad la bolsa retrocedió otros 5 puestos. Desde el puente de diciembre hemos retrocedido un total de 11.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'