¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

silvia79

Wenas chicas!!!!!!

Ando tiempo sin entrar por estos lares.....pero ando sin tiempo para nadaaaaaaaaa......tan solo para dar una gran noticia para miii...x fin me han admitido para hacer el tecnico x e learning..!!!!  cejasnena asi q espero q todo salga bien....ya os ire diciendo como son los controles y la forma del temario y de estudio q proponen....a ver si entre todos nos sacamos la dichosa titulación.

SALUDOSSSSSSSSSS

lorena7

Hola!
No se si habrá alguien en la misma situación que yo. Me presento a la próxima convocatoria de exámenes libres de Educación Infantil en Málaga por el plan LOGSE, pero Andalucía incluye el módulo "Los servicios sociocomunitarios en Andalucía", ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el temario?
Gracias!

nninnia

Holaaaaaaaaaa !! necesito de vuestra ayudaaa !!
alguien ha hecho el examen de desarrollo cognitivo y motor?? y teneis las respuestas y las cambiamos, es q lo acabo de hacer y nose,yo tengo otros y estan corregidos por si alguien quiere comparar!
Gracias !

marina30

Hola,

Soy alumna de educación infantil por libre. Quisiera saber como fue el examen del año pasado de Expresión y Comunicación, que preguntaron? Aparte del test preguntaron alguna pregunta a desarrollar? Cuál fue? Si alguién se presentó al examen me sería de mucha ayuda que me comentaseis como fue. Y lo mismo con desarrollo socioafectivo.

Gracias!

luna1806

Cita de: marina30 en 02 Noviembre, 2010, 17:46:58 PM

Hola,

Soy alumna de educación infantil por libre. Quisiera saber como fue el examen del año pasado de Expresión y Comunicación, que preguntaron? Aparte del test preguntaron alguna pregunta a desarrollar? Cuál fue? Si alguién se presentó al examen me sería de mucha ayuda que me comentaseis como fue. Y lo mismo con desarrollo socioafectivo.

Gracias!
Hola!! por aquí mas de una tenemos los exámenes del año pasado, si quieres, mandame un privado con tu  email y te los mando!! un saludo!!

jeny_86

nadie tiene examenes de metodología del juego de otros años?? tengo algunos de los que habeis colgado aqui pero ninguno de esa asignatura =(

graciaaass!!

marina88

habe,esta mañna e enviado los papeles por mi ayuntamiento y no me an compulsado las fotocopias porque me han dicho que no hacia falta,es cierto????

Mery_

luna1806

Cita de: marina88 en 03 Noviembre, 2010, 12:05:49 PM
habe,esta mañna e enviado los papeles por mi ayuntamiento y no me an compulsado las fotocopias porque me han dicho que no hacia falta,es cierto????
Holaa!! yo llamé al Virgen de las Nieves y me dijeron que mandara las fotocopias compulsadas por correo certificado, a mi me las compulsaron, pero no sé. Yo tú lo investigaba, vaya ser que por no hacerlo no te acepten, no?

Mery_

como llevais los supuestos practicos?? a mi me dan panico!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'