¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maryyy

formato???alguien conoce esta academia de sevilla???es q estoy mirando en su página web y no veo que preparen las pruebas libres, sabe alguien de alguna academia en sevilla, ya sea on-line o semipresencial q esté bien???porfavor necesito ayudaaaa¡¡¡¡

gracias¡¡¡

nugaro

Buenos dias a todas:
Esta mañana ha salido la orden que regula los exámenes de pruebas libres en Andalucia.
La matricula se puede tramitar desde del 23 de Octubre al 4 de Noviembre y los exámenes son del 9 al 21 de Diciembre, creo recordar. De todas formas la orden está en la página web de la Junta de Andalucia.

Me gustaría saber si alguien del foro ya se ha presentado de Empresa e iniciativa emprendedora en otras comunidades, aquí es el primer año y no se como va a ser el examen, a ver si alguien me da algun dato porqaue estoy un poco perdida.

Mucho animo y a estudiar, que ya queda menos...

marina88

la orden  a salido ya xo no trmino d enterarme omo va esto,pone q ls examenes son del 9 al 21,pero si solo me presento a 2 modulos com se que dias son???tienen q acer otra publicacion????por favor ayudarme sto perdida....

Mery_

Yo me presento en granada... es en el IES VIrgen de las Nieves donde hay qe presentar la solicitud¿??¿¿

anabella194

Yo tambien me presentare en Granada, creo....
Para apuntarse hay que ir al mismo centro, o por internet supongo que con firma digital. Tambien puedes probar ir a la subdelegacion de gobierno de tu ciudad, y creo que ahi te apuntan. Yo ire ahi, la semana que viene. Cuando lo haga, lo comento a ver si es asi.
Respecto de las fechas, en la orden pone que antes del 30 de noviembre, cada centro publicara las suyas, ya que en cada uno dependeran de las clases normales de los profesores que formen las comisiones de evaluacion.
Yo les recomiendo que lean detenidamente cada punto de la orden, para no tener sorpresas luego. Aqui les dejo el link para las que todavia no las haya leido:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2010/orden_pruebas_titulos_2010.pdf

Las que se quieran presentar en Granada como yo, podriamos hablar, o por mail o por msj privado, para hablar de los modulos que vayan a dar, las fechas, encontrarnos alli en el instituto ese dia, etc.

Bueno, a estudiar!!

Mery_

Yo iré el lunes mismo a entregar la solicitud.. aver lo qe me dicen  ;D

Anabella, me parece muy buena idea.. cuenta conmigo!

marina88

anabella194

Bueno, yo me voy a presentar en principio a Didactica y a Salud infantil. Quizas tambien a Primeros auxilios, ya que es corta y tenemos bastante tiempo hasta diciembre.
Se me ocurre que podemos resolver los examenes del año pasado, y subir las respuestas correctas, asi practicamos, y nos corregimos las unas a las otras si hace falta...
Y desde luego, una vez salgan las fechas y horarios de los examenes, quedar alli para no estar solas, y tambien para comparar respuestas cuando salgamos de los examenes... Es que estudiar por libre es muy solitario, y asi nos hacemos compañia!!

Asi que cuentenme a que modulos se van a presentar ustedes, asi cambiamos info interesante!

marina88

yo m voy a presentar a las mismas que tu anabella y x mi m parece muy bien lo  as dixo d los examenes

Mery_

Soy la unica que se va a presentar a todos??? ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'