¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silvia79

ahhhh se me olvido.... una vez q estes en fp en andalucia o fp específica buscate el apartado " a distancia", ya te digo q x lo menos viene mejor explicado q en otras comunidades.
Saludosss

maryyy

olaaa¡¡necesitouna vez más vuestra ayuda. aber....estoy ya aburría de buscar academias q no sean ni ceac, master-d o ccc para que mep reparen pa las pruebas libres de ed. infantil claro. por muchas vueltas q le doy al buscador, solo me salen estas academias y me niego a apuntarme pa q me den el temario pq para eso me lo e comprado yo el de altamar q está realmente bien, la verdad. bueno, yo soy de un pueblo de sevilla, aunke está más cerca de cádiz q de mi capital, pero weno.....necesitaría saber si alguna de vosotras conoceis alguna academia o profesor q te prepare para estas pruebas, q sea por lo menos semipresencial, aunke si es a distancia......lo podría estudiar también claro, pero preferiría tener al menos 1día para hablar con un tutor. porfavor, estoy ya desesperada buscando en sevilla y cádiz. si sabeis de algo.....quedo a la espera de vuestras respuestas.

GRACIAS

Mery_

olaa! soy nueva en el foro, y me estoy preparando por mi cuenta la prueba libre tecnico superior en educacion infantil.El temario lo saqué del ITE, ya que llamé al instituto donde se supone qe se acen las pruebas, y me dijeron que los profesores estaban recomendando este temario..¿Qe temario estais llevando vosotras?? ¿¿como lo llevais??
Poor cierto, me examino en Granada..

anabella194

Hola Mery_, yo conozco tambien el temario de ITE pero por lo que veo, el temario es de LOGSE, por lo tanto, solo tiene 7 modulos, y estan un poquito anticuado (datos de antes del 2000).
Yo te recomiendo los libros de Altamar, que son los que estamos usando la mayoria del foro. De todas maneras, si los profesores lo recomiendan, supongo que vale la pena echarles un ojo, el saber no ocupa lugar no? :)

Mery_

Mery_

daysy

AYUDAAAAAA!!! Alguien que me diga si estoy a tiempo para presentarme en andalucia o ya se ha pasado el plazo de matricula. No tengo ni idea de como va esto y n he sido seleccionada para hacer el ciclo presencialmente asiq kisiera presentarme por libre. Gracias de antemano

maryyy

trankila daysy q todavia no han salido asiq.....a estudiar yaaa¡¡¡¡

suerteeeeee

maryyy

alguien sabe algo de la academia on-line tutorformacion????es q me han llamado para informarme y, la verdad, es q lo e visto bastante bien pero claro....kisiera saber si alguna a oido hablar de ella para saber un poco más, si es wena o no.

graciasss¡¡¡

maryyy

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'