¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaviolin

¿Desde cuándo se mueve la bolsa los sábados?

violini

Cita de: anaviolin en 30 Octubre, 2010, 23:39:01 PM
  ¿Desde cuándo se mueve la bolsa los sábados?
Pues desde siempre anaviolin, bajar es imposible que baje pero subir si que sube los sábados, domingos, etc, ojalá hayan sido bajas que se hayan alargado y el sistema los haya metido y luego las saquen también el martes.

Estamos más atrás que el año pasado gracias a las 6 subidas de esta semana, y lo que se preve es un balanceo de aquí a final de trimeste, estando sobre el número 10-9 lo tengo más que claro que me olvido de trabajar antes de navidad, es que no nos levantamos de una cuando ya estamos en el suelo con otra. Vaya con música, quién nos iba a decir esto a nosotros por estas fechas en 2008...

WatermelonMan

Yo también me despido. Me crea mucha ansiedad mirar la bolsa y el foro cada dos por tres y leer comentarios negativos, no por nada, sino porque en realidad no se puede comentar otra cosa.

Mucha suerte a tod@s. Un saludo.

violini

Siento amargaros la lectura, pero subimos otros 3 hoy, con lo que van 5 en el puente, y 9 en toda la semana, así va a trabajar su p... madre ( perdonadme pero es que esto desborda a cualquiera, como es posible que subamos cómo las especialidades que corren el doble que nosotros, es ináudito).

Bueno, que paséis lo que queda de puente agustito y desconectéis de la bolsa porque es un auténtico sinvivir, cada año peor y siempre jodidos los mismos, los músicos, que injusticia tan grande. Y llega el viernes y las especialidades grandes bajan y bajan y dibujo y nosotros a jodernos. Deberíamos movilizarnos de alguna forma, siempre estamos callados y eso no debería ser así, nos están tomando el pelo.

No sigo porque para qué, a esta gente no le importamos una patata

Syrinx

"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Bueno, ya estamos en noviembre, a ver si nos dan un alivio y algunas de los 5 que han entrado en bolsa se les hubiese alargado la sustitución y vuelvan a quitar a alguno y por supuesto que llamen porque ya no sé que pensar, estamos 5 puestos por encima del año pasado, así que sin palabras...50interinos en bolsa aún

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

violini

arriba el hilo!

Por aportar algo de esperanza, decir que he leído en otro post que la junta ha aprobado dar más jornadas a los centros para este trimestre porque ya estaban agotadas, así que es posible que nos encontremos con un mes de noviembre algo anómalo. El año pasado, de aquí al cierre en navidad bajamos 3 puestos de la general con las subidas, aunque llamarían a 10-12 personas en total.

Espero que algunas vayan para los músicos y no siempre para los mismos

Syrinx

"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Esta mañana, aunque en la general estaba igual, en mis provincias estaba 1 puesto más arriba y luego ha subido 1 en la general, así que han sido 2 puestos de subida. No, si a este paso, al final volvemos a nuestra posición en septiembre, pufff

trb70

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'