¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

violini

Bueno, por lo menos estamos igual, o ya os habéis olvidado del puente de niviembre... también hay alguna gente que lleva en mano su cese a delegación y ahí mismo le pueden dar otra sustitución y por eso no entran ni en bolsa.

Yo no creo que vaya a bajar mucho más ya de aquí a Navidad, como mucho, y siendo optimista, otros 8 ó 10 puestos si es que la cosa va como tiene que ir.

Bueno, mañana más de lo mismo.

A ver si tienes suerte ya y te llaman syrinx, yo hasta después de navidad lo veo bastante difícil, esperemos que en enero se porten bien y baje muuuuuuuuucho

Marianang

Hola chicas,
Si es como dice violini, 8 a 10 puestos nos llamarian, creo que estamos por debajo del 10 en algunas provincias todas, no???
Lupen y Water, como andais???
Suerte para lo que queda.

lupenteam

Hola a tod@s, por lo menos no estamos (por ahora) más altos que el viernes, algo es algo. Si mal no recuerdo, en 2008 llamaron a unas 20 personas de aquí hasta que cerró la bolsa en navidad, pero hay que tener en cuenta que de esos 20 hubo por lo menos 7 u 8 que renunciaron, por eso bajó tanto en diciembre, que es bastante extraño.
Yo ando por debajo del 20 en casi todas pero a mi no me llaman antes de navidad, eso está más claro que el agua.

Suerte y a ver si prosperamos algo en esta semana, 4 ó 5 puestecillos al menos

Saludos

violini

Buenos días y muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidanimaods

Marianang

Hola a todos,
Mucha suerte para hoy, Syrinx, tienes que estar de los nervios, a ver si suena ya el telefono.
Chao.

violini

Romperemos la mala racha de los martes? joe, el año pasado el día bueno, y este, el día más flojo. Bueno, todavía es pronto... vamos a ver si caen un par de puestos al menos que yo ya estoy cerquita también

lupenteam

Hooooooooooooooola:

Qué pasará hoy compis de fatigas? por lo pronto no subimos, espero que el aire este que hace se lleve a unos pocos de la bolsa.

Suerte a los primeros de la lista. Marianang, en 2008 te llamaron el 19 de noviembre, verdad? ya he visto que estás bastante cerca, mucha suerte también para ti

A water le mando saludos, que es cierto que dijimos que no entraríamos, pero bueno, esto es un contínuo altibajo, qué le vamos a hacer, es lo que nos ha tocado y hay que apechugar

Me piro que es noche y viene lloviendo

anaviolin

Hoy está la cosa bastante paradita no?

Syrinx

Muchas gracias Mariang. Hoy ha sido una mañana bastante aburrida para la bolsa, y yo haciendo de todo con el móvil en la mano  :D sigo la 2 en la 1º provincia... ains! anaidpensando
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Alguien sabe porqué estamos igual en la general, un puesto más arriba en algunas provincias y un puesto más abajo en otras? que raro, no? o es que subió esta mañana y ya ha bajado de otras, no se

Bueno, esta semana está siendo una porquería

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'