¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lego

hola soy nueva por aquí, me quiero presentar en el I.E.S El Greco de Toledo en la próxima convocatoria de mayo.
una pregunta, en todos los modulos del ciclo hay supuestos prácticos para desarrollar?los examenes son tipo tests?cuántas preguntas suelen ser? :D.Muchas gracias, contribuiré en lo que me vaya enterando.Un besico. anaidbesos

susanitagu

Perdidisaimaaaaa!!!
Creo tengo el temeari para presentarme por libre a las pruebas pero.
1..No se si es el correcto alguien me ayuda??
2..En que consisten las pruebas y como funciona??si se examina uno en 10 dias o se examina como una quiera??
Gracias y por favor echarme una mano

susanitagu

Cita de: Mery_ en 28 Octubre, 2010, 13:43:38 PM
Sabeis cuando son las proximas convocatorias en otras ciudades?¿ que sea para febrero/marzo?

creo que son del 8 al 9 nde fabrro pero en tu comunidad autonoma te lo confirmaran a partir de enero...
Por favor tu tendria el temario?? yo lo tengo pero no se si es el correcto

Mery_

Cita de: susanitagu en 04 Noviembre, 2010, 11:36:38 AM
Cita de: Mery_ en 28 Octubre, 2010, 13:43:38 PM
Sabeis cuando son las proximas convocatorias en otras ciudades?¿ que sea para febrero/marzo?

creo que son del 8 al 9 nde fabrro pero en tu comunidad autonoma te lo confirmaran a partir de enero...
Por favor tu tendria el temario?? yo lo tengo pero no se si es el correcto
yo el temario qe estoi utulizando es el de ITE, metete en esa pagina web y le das a recursos para jovenes y buscas servicios a la comunidad.. =S

susanitagu

Mery
Gracias por lo del temario yo tambien lo he sacdo de alli pero si te das cuenta falta didactica del ingles y otros dos mudulos mas.

susanitagu

Mirar en el boe 24/11/2007 real decreto 1394/2007
Son trece modulos yo he encontrado 8 modulos donde dice tu
M  pero el resto??ery

Mery_

lo se, ando como loca buscando empresa y fol.. fol si puedo sacarlo pero empresa.. uff.. esqe no se ni de lo qe va

susanitagu

Mery tu eres de Madrid?? o haras los examenes alli??
Veras he estado comprobando el temario que tenemos y comparandolo con el bolitin oficial de la comunidad de Madrid y si tenemos  de esos modulos bien mas o menos ..pero nos faltan otros 7..tu sabes donde buscar el resto.
El temario restante es.
.HABILIDADES SOCIALES
.INTEVENCIN CON FAMILIAS Y ATENCION MENORES ETC ETC que lo puedes ver en elBOE o en el BOCM 08/09/2008 criterios de curriculum decreto 94/2008.
Como estas haciendo ??
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EL RESTO DEL TEMARIO??

analor

Lo mejor es que compréis los libros, los hay de todos los módulos. Los que más suelen recomendar son los de Altamar, pero también los tiene McGraw-Hill y Editex. En la Casa del Libro los podéis encontrar

susanitagu

Gracias analor.
Soy susana .mi pregunta es y esos libros son los correctos para los examenes???
Gracias
AH!!!!! alguien tiene alguna prueba de como has sido los examenes en Madrdi??????
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'