¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jeny_86

luna solo en toledo hay 2 convocatorias, en andalucia solo una, pero dicen que no es tan dificil aprobar como en otras comunidades... ya te digo que madrid es super complicado, asi que habrá que intentarlo en andalucia jeje =)

yo tengo examenes de una chica de aqui del foro que tambien me los mando pero hay de todas las asignaturas excepto de metodología del juego jaja,. si fueses tan amable de enviarmelo te lo agradeceria un monton!! =)  mi correo es jenny_41101@hotmail.com

si tienes alguna duda o algo dimelo ok?? que algo entiendo de las pruebas libres y tambien de esta profesion que ya llevo casi 3 cursos trabajando con enanos!! =D jejeje, merece la pena la verdad, pero lo ponen demasiado dificil mediante pruebas libres... en fin...

un saludo y graciaaasss!!  :D

analor

Hola, alguien podría enviarme los exámenes, en particular me interesan los de didáctica, autonomía personal y salud y expresión y comunicación, que son los módulos a los que quiero presentarme primero. Os lo agradecería mucho. Mi e-mail es este yolorena25@hotmail.com. Gracias

nninnia

hola ! queria tb comentar sobre el tema de cuantas veces nos podemos presentar al cabo del año,lo q dice jeni en parte es verdad porq depende de la comunidad como ya dijimos aqui.luna te digo q eso es cierto porq yo me presente en junio a la convocatoria de asturias(era convocatoria 2009) y ahora me presento a la de andalucia (conv 2010)asi q de eso te tienes que informar del año de convocatoria y te podras presentar dos veces por año o en el caso de q no exista ninguna clausula como ahora,espero haberte ayudado,besito guapi!

luna1806

Cita de: nninnia en 10 Noviembre, 2010, 18:41:08 PM
hola ! queria tb comentar sobre el tema de cuantas veces nos podemos presentar al cabo del año,lo q dice jeni en parte es verdad porq depende de la comunidad como ya dijimos aqui.luna te digo q eso es cierto porq yo me presente en junio a la convocatoria de asturias(era convocatoria 2009) y ahora me presento a la de andalucia (conv 2010)asi q de eso te tienes que informar del año de convocatoria y te podras presentar dos veces por año o en el caso de q no exista ninguna clausula como ahora,espero haberte ayudado,besito guapi!
Gracias!! preguntaré el año que viene a ver como andan las cosas!

luna1806

Ayuda!!
Alguien puede darme un ejemplo de Aprendizaje por Cognición??? ???

analor

Yo creo que entre los aprendizajes por cognición podrían incluirse la comprensión de conceptos lógicos o matemáticos, o las relaciones espacio-temporales (representar los objetos en el espacio, por ejemplo, o más mayores comprender nociones como pasado-presente-futuro).

luna1806

Cita de: analor en 10 Noviembre, 2010, 20:25:08 PM
Yo creo que entre los aprendizajes por cognición podrían incluirse la comprensión de conceptos lógicos o matemáticos, o las relaciones espacio-temporales (representar los objetos en el espacio, por ejemplo, o más mayores comprender nociones como pasado-presente-futuro).
Gracias! pero es que en los ejercicios del libro piden la explicacion y un ejemplo, y la verdad, sigo sin saber que poner.

alkimika

Muchas gracias luna, jeny y nninnia.
Entonces ya tenemos un poco más claras las cosas de las convocatorias, poco a poco vamos juntando información entre todas.

No sabía que en Madrid era tan difícil, que faena más grande, yo que soy de aquí era lo más cómodo para mi pero visto lo visto creo que me informaré para Toledo y si encima tiene dos convocatorias mejor que mejor!

Un beso!

marina30

AYUDA! Necesito el examen de EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN, si alguen lo tiene le agradecería muchísimo que me lo mandase.
Mi email es estutalarry@hotmail.com

Gracias!

lego

hola, me gustaría saber cuántas horas le echais al día al ciclo por pruebas libres? como os organizais el día? teneis mas actividades a lo largo del dia? y los que trabajais como lo haceis? gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'