¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isabelmariaga

Mery_

Cita de: isabelmariaga en 11 Noviembre, 2010, 19:48:08 PM
Mery_ me presento a desarrollo cognitivo, desarrollo socioafectivo, habilidades sociales, expresión y comunicación,empresa, y metodología del juego un montón, pero a ver que pasa.... yo me examiné el año pasao en huelva y aprobé 5, a ver si esto tiene un fin o no, esperemos encontrarlo. saludos
Yo tambien me presento a unas cuantas... donde te presentas?¿ me podrias decir el temario de empresa? esqe ando perdidisima..=S

maryyy

ola chicas q tal vais con el estudiooo???yo me voy a presentar solo a didactica y a des. socioafectivo, como he dicho anteriormente (esq hace tiemo q no hablo por aki jeje) y estoy aacáaaaa¡¡¡¡me presento en el ies llanes.....alguien q vaya por allí sabe si han puesto ya las listas o algo???y otra cosa....alguien me puede pasar más exámenes q no sean los de megaupload???de estas 2 asignaturas solo, por ahora. lo agradecería infinitooooo¡¡¡¡¡¡

anabella194

He llamado otra vez al Virgen de las Nieves, y esta vez me dijeron que llame el LUNES!!! Si no pueden hacer las cosas tan rapido que cambien las fechas!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:(

luna1806

Cita de: anabella194 en 12 Noviembre, 2010, 12:12:41 PM
He llamado otra vez al Virgen de las Nieves, y esta vez me dijeron que llame el LUNES!!! Si no pueden hacer las cosas tan rapido que cambien las fechas!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:(

A este paso, no quiero ni pensar cuando nos van a dar la fecha y la hora de los examenes......

anabella194

Totalmente... son capaces de ponerlas el dia anterior.
Estoy pensando en llamar a la Junta y presentar una queja formal....
Yo pienso que lo hacen a proposito, lo de ponernos las cosas dificiles... Supongo que hay demasiadas educadoras infantiles para su gusto (mientras sigan con la ley de 8 niños por educador, asi vamos a estar....)
Por eso insisto en que el año que viene me apunto a distancia, que parece que no les "molesta" tanto...
Ojala pudiera hacerlo presencial que es lo mejor... pero despues de haberme gastado un dineral en Master D me cuesta...

marina30

Cita de: maryyy en 12 Noviembre, 2010, 10:44:21 AM
ola chicas q tal vais con el estudiooo???yo me voy a presentar solo a didactica y a des. socioafectivo, como he dicho anteriormente (esq hace tiemo q no hablo por aki jeje) y estoy aacáaaaa¡¡¡¡me presento en el ies llanes.....alguien q vaya por allí sabe si han puesto ya las listas o algo???y otra cosa....alguien me puede pasar más exámenes q no sean los de megaupload???de estas 2 asignaturas solo, por ahora. lo agradecería infinitooooo¡¡¡¡¡¡

El año pasado yo me presente a secioafectivo y estas son algunas de las preguntas que hicieron, las pongo abajo, alguien sabe que
supuestos practicos o preguntas a desarrollar suelen poner en expresión y comunicación y en desarrollo socioafectivo
(el del año pasado era solo test.)

Preguntas desarrollo socioafectivo:

. apego evasivo

. que es aconsejable hacer cuando va a ver celos, porque llegue un hermano nuevo

. maduración

. quién hizo teoria de desarrollo afectivo (Wallon)

. niños marginados que características (baja resistencia a la frustración)

. atruismo es un valor o una norma

. pensamiento categorial que edades comprende

. freud que es el ello

. freud 1 topica

. estilo permisivo niños son influyentes

. cuando hay criterios excluyentes para adoptar

. problema psicopatologico menor? miedo

. que no hacer en una rabieta? Intentar razonar con el niño

. cuando etapa intimidad frente aislamiento

. maltrato factor compensador

maryyy

gracias por la info marina30¡¡por lo menos una guia....

isabelmariaga

Mery_ dime tu correo y te digo hasta donde yo tengo, que es más bien poco, porque empecé y lo dejé, pero vamos que me presento a rellenar lo que sea

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'