¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

No, al final pedían certificado notas oposición y no lo tengo todavía. Besos.

enrilopezse

La podeis haber echado y subsanado cuando salen la lista provisional. Además creo que era sólo si te habías aprobado el concurso-oposición en Valencia, según los decretos que listaban en la convocatoría.

Bueno al menos hemos vuelto a como ayer. Uno arriba y otro abajo, a ver como sigue la cosa...

chihuahua73

Gracias por la info, Enrique. Marmali, recibiste el e-mail con toda la información sobre Slectividad que te comenté?? 

En cuanto a la bolsa, no perdáis la esperanza. Estos vaivenes son normales, una semana bajan varios puestos y otra, nada de nada, pero el balance de cada mes será positivo hasta Semana Santa o así.

Bueno, que no decaiga el ánimo!!

marmali

Bien!!!!!!!!!! al final ya estoy la 2 en cinco provincias.Espero que pronto llegue el gran día de la llamada.
Clasic@s, paciencia que ya queda menos. Besitos.

chihuahua73

Enhorabuena, Marmali y a tod@s!!!   Los viernes suele ser el mejor día porque los citan para el lunes y se ahorran pagar el fin de semana. Ya os queda menos. Yo creo que hasta el viernes antes del puente seguirán llamando. Luego parón navideño y a volver a recuperar tras los Reyes. Saludos a tod@s!!

enrilopezse

A ti, marmali, te llaman seguro la semana que viene. Me alegro, pero espero que nos cuentes y no nos abandones...

Yo creo que me quedo para el segundo trimestre aunque estoy ya oscilo entre el 9 y el 12 en las provincias.

Suerte y animo

marmali

Ojalá sea así. Prometo no olvidarme de vosostros, ya que me habéis dado muchos ánimos y buenos consejos. Si los primeros días no escribo será porque esté lejos de mis niñas y estaré muy triste y no tendré conexión. Además no olvidéis que soy novata y tendré que pediros ayuda. Gracias a tod@s. Ya os cuento lo que vaya ocurriendo esta semana. Besos. anaidbesos

enrilopezse

Bueno ya estás la primera en la mayoría de las provincias, mucha suerte guapa y dinos dónde te nos mandan.

Enrique

chihuahua73

Hola Enrique, marmali hoy ni participa...jeje. Tiene que estar al borde de un ataque de nervios. Esperemos que no la hagan sufrir mucho y la llaman mañana o pasado. Y tú estás ya en el top 10 en todas o casi...Good luck!!

marmali

Buenos días, a ver cómo transcurre hoy la mañana. Hoy me encuentro algo más tranquila. Yo también creo que el viernes puede ser un gran día ( Chihuahua). Besitos.
Enrique, a ti te queda poco, yo creo que si sigue este ritmo puedes pasar las navidades aquí en España y trabajando. Suerte.
A los demás paciencia y ánimo. Besitos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'