¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

si lo tengo, y de ahi estoy sacando el temario y de internet... si lo quieres, te lo mando

isabelmariaga

Holaaaaaaaaaaaaa!!! alguien tiene las respuestas del exámen de desarrollo socioafectivo que hay colgado en esta página? es que es la única información que tengo de desarrollo socioafectivo, y estoy buscando por internet las respuestas y no hay manera. bueno un saludo y  gracias

soniini

Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!! dios!! que complicado es esto! me he matriculado para las pruebas libres de tecnico y esto es un infierno. No tengo ni idea de como serán los exámenes, ni de donde puedo encontrar alguno que me oriente. Todo va con atrasaso, nadie sabe nada .............puffffffff.

marina88

las listas sin salir,no tienen formalidad ninguna,no se dan cuenta que los que no vivimos alli nos tenemos que organizar con tiempo,los que trabjamos nos tenemos que pedir el dia,y muchas como yo tenemos que hacer noche alli.no tienen verguenza ninguna.

Mery_

Cita de: soniini en 15 Noviembre, 2010, 22:03:21 PM
Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!! dios!! que complicado es esto! me he matriculado para las pruebas libres de tecnico y esto es un infierno. No tengo ni idea de como serán los exámenes, ni de donde puedo encontrar alguno que me oriente. Todo va con atrasaso, nadie sabe nada .............puffffffff.

Soniini! yo tengo examenes! por si los quieres.. de que te examinas?¿

Mery_

Cita de: marina88 en 16 Noviembre, 2010, 11:13:47 AM
las listas sin salir,no tienen formalidad ninguna,no se dan cuenta que los que no vivimos alli nos tenemos que organizar con tiempo,los que trabjamos nos tenemos que pedir el dia,y muchas como yo tenemos que hacer noche alli.no tienen verguenza ninguna.
No puedes esperar mas de la Junta de Andalucia.. para esto son de lo peor... :-\

nugaro

Hola chicas,
He llamado al IES Llanes de Sevilla, y me dicen que las pruebas serán el dia 9 por la tarde, el 10 por la tarde y el 11 de manaña y tarde, pero que todavia no tienen fijado en concreto la fecha y hora de cada examen.
Las listas de admitidos aun no han salido y no saben cuando...

Mery_ por favor, has conseguido algun examen de Empresa?, creo que tambien te presentas.

leticiamartinsanchez

Hola a todas!!!!!!!!!soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo hace ya tiempo, lo que pasa que con el trabajo no estaba decidida a sacarme el titulo de fp infantil, no tenia mucho tiempo, pero ahora que ya tengo todo el tiempo del mndo quiero empezar a estudiar para poder presentarme a las pruebas libres, lo mire para hacerlo a distancia en el instituto de villalba pero imposible, se presenta mucha gente, asi q no me queda otra q x mi cuenta :(.Me he comprado los libros de altamar que recomendais mucho y he empezado ya con ellos, pero en el tema de los examenes ando super perdida xq los practicos no tengo mucha idea, si alguien me pudises ayudar se lo agradeceria un monton.
He mirado algunas comunidades y castilla y la mancha esta bien verdad? ya que hay dos convocatorias. Bueno espero q alguien pueda ayudarme un poquito. Y un millon de gracias a todas. Mi correo es letycorreo20@hotmail.com.

Mery_

Nugaro, no he conseguido nada  :'( solo tengo un poco de temario pero nada mas.. incluso me faltan unos cuantos temas..=S No se donde buscar ya...

leticiamartinsanchez

Hola Mery veo q estas conectada tu me podrias ayudar con el tema de los practicos y los examenes?muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'