¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

Claro! en lo que pueda te ayudo! que necesitas?¿

leticiamartinsanchez

es q ando perdida en el tema de los practicos, se q los examenes son tipo test y luego practicos no?si tuvieras ejemplos o algo q  me pudieran ayudar te lo agradeceria un monton

Mery_

Yo esqe practicos solo tengo de autonomia y de desarrollo cognitivo.. por que no encuentro muchos mas, de autonomia tengo ejemplos de dietas, pro echos por mi  :-X y  de desarrollo tengo unos cuantos qe vi por internet... te paso el enlace de este ultimo y le echas un vistacillo... haber si las demas chicas pueden aportar algo mas, porqe nos vendria muy bien ;)    http://www.cepgranada.org/~jmedina/articulos/n5_07/n5_07_81.pdf

leticiamartinsanchez

un millon de gracias!!!!!!!!!!!voy a investigar x internet y en la biblio y en cuanto sepa algo os aviso, a ver si entre todas podemos ir mejor preparadas. Muchas gracias MERY.

leticiamartinsanchez

Mery hija losiento x ser tan pesada pero he leido q tienes examenes me puedes mandar x mail si no es mucha molestia. Mi correo es letycorreo20@hotmail.com

Mery_

Sii ahora mismo te los mando!
aprovecho y pongo este enlace, por si a alguien le interesa... hay bastante info sobre casi todas las asignaturas..

http://educadorinfantil.blogspot.com/2008/11/la-educacin-infantil-de-0-3-aos.html

luna1806

Cita de: marina88 en 16 Noviembre, 2010, 11:13:47 AM
las listas sin salir,no tienen formalidad ninguna,no se dan cuenta que los que no vivimos alli nos tenemos que organizar con tiempo,los que trabjamos nos tenemos que pedir el dia,y muchas como yo tenemos que hacer noche alli.no tienen verguenza ninguna.
Yo tambien estoy desesperá ya!!! tu donde te examinabas en Granada?
A cual te presentas?
No veo la hora que pongan los dias de los examenes de una vez.....

marina88

luna 1806 me presento en granada en el virgen de las nieves,y como no se den prisa en publica las listas veremos  haber lo que hago porque trabajo en una guarderia como auxiliar y tengo que hablar con m ijefa con tiempo para planificar mi trabajo el dia q tenga que faltar

Mery_

luna1806

Yo me presento en Granada tambien y Anabella y Ninnia, creo que tambien.
Conmigo viene una amiga que no esta en el foro.
Tengo ganas de saber el horario de los examenes, porque como sean por la tarde tendré que pasar la noche allí, y si son por la mañana temprano tambien! y me gustaría tener las cosas mas o menos planificada.
A ver si no tardan mucho!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'