¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luna1806

Cita de: marina88 en 16 Noviembre, 2010, 16:38:42 PM
luna 1806 me presento en granada en el virgen de las nieves,y como no se den prisa en publica las listas veremos  haber lo que hago porque trabajo en una guarderia como auxiliar y tengo que hablar con m ijefa con tiempo para planificar mi trabajo el dia q tenga que faltar
Te entiendo, de donde eres?
Supongo que tu jefa te deberia entender.....
Tambien depende que cuantos dias vas a faltar, a cuantas te presentas?
( que cotilla parezco, no? ) ;D

marina88

Cita de: luna1806 en 16 Noviembre, 2010, 17:58:21 PM
Cita de: marina88 en 16 Noviembre, 2010, 16:38:42 PM
luna 1806 me presento en granada en el virgen de las nieves,y como no se den prisa en publica las listas veremos  haber lo que hago porque trabajo en una guarderia como auxiliar y tengo que hablar con m ijefa con tiempo para planificar mi trabajo el dia q tenga que faltar
Te entiendo, de donde eres?
Supongo que tu jefa te deberia entender.....
Tambien depende que cuantos dias vas a faltar, a cuantas te presentas?
( que cotilla parezco, no

Me presento a dos pero quiero planificarme bien por si hay que reservar hotel y todo eso que es un follon

luna1806

A mi me pasa igual Marina, yo tambien estoy esperando que den los dias y las horas de los examenes para saber si tengo que hacer noche allí, bueno, mucho ánimo!! ya nos contamos!
Yo tambien me presento a dos, a ver que pasa....

Mery_

Pues, para las que se presentan en granada. Creo que las fechas de los examenes no salen hasta finales de este mes principios de diciembre, no es seguro, por que fué mi padre a echar la solicitud y eso es lo que le dijeron...=S

luna1806

Si Mery, en el Boja yo he leido que las ponen a partir del 30 de Noviembre, pero tambien dijeron que las listas las ponian a partir del 11 de Noviembre, y mira por donde vamos. Así que si nos pasa lo mismo con los dias y las horas de los examenes......, para las que vamos de fuera, pues nos vendria bien que por lo menos fueran puntuales y las pusieran ese dia.
Vamos a ver......

jeny_86

que tal lo llevais chicas?? aisss yo lo llevo un poco mal, no consigo concentrarme y no se me queda bien jooo!! tan solo tengo una, espero que en este mesecito casi que queda me ponga las pilas y lo saque porque sino... aisss!! que nervios!! joer y encima no sabemos ni si estamos admitidas o no, ni fechas ni nada!! que descontrol!! con lo que han tardado en publicar la orden deberian haber atrasado más los examenes y decir antes las fechas y todo, que yo que voy dsde madrid es un jaleo!! ponte a buscar sitios y tren o lo que sea!! aissss!!

alguien sabe si de logse hay alguna convocatoria para poder matricularse?? sea donde sea jeje, es que esta es la ultima de logse creo... =(

Mery_

Si es que la junta de andalucia, para esto de las fechas es lo peor... Yo cuando hice la prueba de acceso, tardaron mas de dos semanas de lo "previsto" en dar las notas. No te puedes confiar...

stoa

mE PODRIAS MANDAR EL DE METODOLOGIA DEL JUEGO.
gRACIAS.
MI CORREO ES CORREOMETA@HOTMAIL.COM

malba

buenos días

aun no se sabe nada de las listas de admitidos
estoy de los nervios
me presento en sevilla, Ies Llanes
sabeis si hay algun tipo de material especifico, fotocopias... en el centro
es que no soy de alli

saludos y suerte a todas

maryyy

olaaaa¡¡¡las listas están puestas ya, lo podeis mirá en la pag de la consejería. ahora solo hay q esperar a q pongan la fecha de examen,no???no hay q echar ninguna solicitud más, verdad???esq con tanto papeleo ya estoy tó liá. una vez admitido, ya está todo verdad???a esperar el examen....???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'