¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

Pues yo me presento en Granada,y a unos cuantos.. aparte de los qe te presentas tu, me presento a fol, desarrollo cognitivo, habilidades sociales, intervención con la familia y metodologia del juego. ya ves. una burrada!
si necesitas algo pidemelo! :D

lila72

Hola Mery,yo tambien estoy admitida :),me puedes mandar lo q tengas d Intervencion con familias?????? mi correo es djeloisa@hotmail.com
muchas gracias!!!!!!

LILIAT

Yo Fol la puse por ponerla, pensando en que me la convalidarian, porq tb tengo exos pero presenciales el Superior de Secretariado, y el de Administracion y Finanzas, pero ahora me dicen q no lo convalidad este año que no saben porque¡
Alguien sabe algo de convalidaciones?

luna1806

Alquien se ha presentado antes a estos examenes??
Habeis visto la cantidad de personas que somos??
Y eso solo para educacion infantil!!
Donde nos van a meter a tanta gente!!
Yo no se vosotras, pero en los institutos que hay aquí.....nos tendrian que poner en el patio o en el gimnasio!! y no se si entrariamos....
Estoy intrigadisima por saber los dias de los examenes

rnaranjo75

Cita de: anabella194 en 04 Octubre, 2010, 08:17:08 AM
Ya tengo todos los exámenes del año pasado pasados a Word (los que estaban dando vueltas por ahí estaban escaneados y pesaban demasiado para mandarlos por mail). El/la que los quiera, mandeme su dirección de correo electrónico y se los reenvio.

Hola, el año pasado me presente en Almería a las pruebas libres pero no conseguí aprobar ninguna, este años me vuelvo a presentar aquí en Granada y me gustaría que me pasases si puedes las preguntas que tienes de los exámenes porque yo la verdad no me acuerdo de las del año pasado. Los módulos a los que me presento son primeros auxilios, intervención con familias y atención a menores en riesgo social y empresa e iniciativa emprendedora. Mi correo es case.lachar@gmail.com

Mery_

Yo estoy detrás del examen de metodologia y de empresa..
Luna yo me presenté en el virgen de las nieves para la prueba de acceso, habia una cantidad de gente impresionante.. lo que hicieron fué citarnos a todos por la tarde y repartirnos por orden alfabetico por todas las clases del IES.
Lila, voy a ver lo que tengo de intervencion.. ahora te digo  ;)

brujitaipg

Hola!! pues a mí me han admitido entodas menos en FOL....y lo hago por LOGSE pero en Málaga...he leido por ahí q este año es el ultimo..pero otra gente me ha dicho q no..q es el año q viene...q hago yo ahora?? si ya he superao las 1000 horas no puedo reclamar puesto q ese es el motivo para desadmitirme en FOL...estoy ennerviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......alguien se presenta en Málaga por LOGSE o sabe algo de ésto?....besotes y suerteeeeeeeeeeeeeee

Mery_

porfiis qien tenga el temario de intervencion cn las familias qe me envie un privi qe tengo unas dudillas!!
Lila, te he enviado ya el examen.
Brujita, pero a cuantos te presentas?¿ No te dijeron en el ies si pasabas de horas o directamente te cogieron la solicitud?? Un besote!

jeny_86

brujita yo me presento por logse y tambien en malaga!! lo de que este año es el ultimo para logse es cierto, pero para los modulos del primer curso, los modulos que sean del segundo curso el año que viene aun hay convocatoria de logse, o al menos eso me dijeron... es una putada que sea el ultimo año de logse, en mi caso sobre todo que solo tengo una y o apruebo o tengo que hacer todos los modulos nuevos que han incluido con loe, en tu caso aunque te presentes a más tambien te haran esa gran putada... jolin!!

que tal lo llevais chicas?? alguna sugerencia para lor supuestos practicos de metodología?? necesito ayudaaa aissss, encima que es la ultima oportunidad voy hasta malaga desde madrid, si no apruebo me pego un tiro aisssss!!!!  al menos me han admitido, a ver que dia ponen ahora y que examencito...

Mery_

como son los supuestos practicos de metodologia??? jolin me acabo de enterar de esto... :-\ :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'