¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

luna1806

Hola!!
Voy a intentar aclarar vuestra duda, al menos con la informacion que yo tengo o que me han dado.
Yo personalmente me queria presentar en Málaga, porque me pilla mucho mas cerca, pero cuando llamé al Mayorazgo me dijeron que ellos lo hacian por Logse, y que al ser el primer año que me presentaba tenia que ser por Loe.
Y yo me hice la misma pregunta que vosotras, creo que incluso la hice aqui en el foro. Me explicaron que:
En Logse solo se pueden presentar aquellas personas a las que le quedaban modulos para hacer, y que ese modelo como es el antiguo pues creo que a estas personas les dan oportunidad para terminar de sacarselo por ese modelo y si no aprueban pues tendrian que repetirlo todo pero por la Loe. Cosa que yo no entiendo porque practicamente son las mismas asignaturas lo único que por Loe son un poco mas, asi que deberia ser, que lo que aprobado esta y punto!!!
Nosotras que nos vamos a presentar por Loe la primera vez, solo podemos seguir presentandonos por Loe. Yo solo espero que cuando el Mayorazgo termine con la Logse, que coja Loe y no tener que ir a Granada cada vez que tenga que examinarme.
Os he ayudado?
Espero no haberos liao mas todavia, jajajajajajaja, entre Loe y Logse.......
Un saludo!!

vero sevilla

ola soy nueva en el foro os cuento un poco, yo estudie el 1º año de educacion infntil por logse y me faltan los tres ultumos modulos ; expresion y comunicacion, metodologia del juego, animacion y dinamica que corresponden al 2º año de logse y me presento en malaga ¿ ALGUIEN TIENE MODELOS DE EXAMEN DE MALAGA del ies mayorazgo DE LOGSE ? que los necesito ya q si me han admitido y otra pregunta que es verdad eso k e oido k este es el ultimo año para el ies mayorazgo de logse???' por favr contestad ami pregunta lo necesito plisssssssssss y si alguien se examina alli y se pne en contacto conmig lo agradeceria

jeny_86

hola vero!! yo tb me examino por logse en el ies mayorazgo ;) y da la casualidad que tb tengo la de metodología del juego.. una pregunta: eso que pones que son del 2º año que quiere dcir? del 2º curso?? es que aqui en madrid (de donde yo soy jeje) esa asignatura pñor ejemplo es de 1º, y este año era el ultimo que se ofertaba por pruebas libres, pero el año que vene hay de nuevo logse aunque solo para asignaturas de 2º, las de 1º de logse ya se extinguen...  si en andalucia es igual y esas asignaturas son de 2º quiza tb den otra oportunidad el curso que viene no sé...

a mi tb me interesa bastante, veo que estas en una situacion similiar a la mia, y es que si no aprobamos y no nos dan + oportunidades tendriamos que hacer todos los nuevos modulos que pusieron con loe para poder sacarnos el titulo dichoso...

que tal lo llevas?? de metodologia, que es la que yo me preparo, el temario esta muy bien el de altamar, algunas cosillas las completo con el temario de ite, si tienes alguna duda te puedo ayudar sobre esto, ya que más o menos incluyen los mismos contenidos pero hay cosas que se deben ampliar, ya te diré cuales ;) que ya que lo tengo hecho... jeje

bueno espero haberme explicado con lo de las asignaturas y la logse y todo eso, que la verdad es un follon...

y para el resto.. la persona que no tenga ningun modulo aprobado por logse tiene que hacer loe esta convocatoria y todas a las que se presente en adelante... si alguien tiene algun modulo aprobado de logse puede presentarse por logse esta convocatoria, pero creo que es la ultima oportunidad, o como mucho otra el año que viene pero no de todos los modulos...

aisss que liooo!! y que nerviossss!!

vero sevilla

pues si no te importa me concretas un poco el temario k tienes ok y tienes algun modelo de examen porq a parte de pedirte k agas una dinamica o un ejercicio de animacion sociocultural no se k mas pueden preguntar porq yo por lo k teng entendido es un modulo muy pracico solo ralizar dinamicas tu sabes como puede ser ???? tienes algun nodelo de examen o al parecido?''

jeny_86

vero yo creo que has leido mal jeje yo me presento a metodologia del juego, no a animacion y dinamicas de grupo... por lo cual ese temario no lo he preparado...  aunque cuando lo hice por presencial si que era bastante practico, supongo que te preguntaran teoria y luego de parte practica una dinamica, pero quiza te digan si tiene que ser de conocimiento, d epresentacion, de autoestima... no se algo asi...

de metodologia que tal lo llevas?? a ese modulo es al que me refiero lo del temario de altamar y del ite, no obstante como es por logse ite tiene temario de animacion, lo has echado un ojo?? en el de metodologia del juego viene algun caso practico...

espero haberte ayudado =)  de esas 3 que te presentas tan solo tengo unas preguntas de metodologia pero son del 2007... yo estoy preguntando a ver si alguien que se presentase el año pasado nos pudiese ayudar.. para hacernos una idea...

isaqueen

hola a tod@s!!!
alguien que me ayude a hacer un EJERCICIO DE EXAMEN por favor...
es que no se como meterle mano
es del modulo de DIDACTICA y la pregunta es "PROGRAMAR Y DISEÑAR UN RINCON"
tengo los libros de altamar
gracias

vero sevilla

verda jeny tienes razon k cabeza bueno pues de metodologia del juego yo me estoy leyendo el libreo de altamar y los apuntes de mi amiga k si lo hizo de manera presencial y por lo menos descata algo lo k parece mas importante pero eso de ite k tu tb estas estudiando no no tenia ni idea esa k es otra editorial con otro libro publicado de metodologia no???? pues yo buscando a gente k tuviera modelos de examenes encontre esto pero hay cosas k no se responder bien sinceramente mira te lo escribo y me responde con lo k creas ok; 1º 20 preguntas test (que no explico cuales eran), y 2º tres preguntas de desarrollo: a) 4 argumentos para relacionar juego y desarrollo afectivo, b) 2 formas de escuela infantil, juego fisico y motor ( tia esta pregunta me enreda un poco aver si tu sabes contestarla ok, porque no se si se refiere al ambito formal o no formal porque dependiendo de uno u otro sera una ludotaca, granja escuela...o un centro de educacion infantil "guarderia", cnt a esta pregunta por fa con lo k sepas ok) c)funciones de los programas ludicos (yo en altamr no he visto esas funciones tu sabes cual pueden ser?) y tb preguntaban una actividad practica con 2 actividades: 1) xq el juego contribuye al desarrollo cognitivo, 2) aspectos para elaborar un juego con un ejemplo practico. por fa ti puedes contestar a estas preguntas te lo agradezco jeny e incluso si tu tienes otro tipo de preguntas o cosas en las k crees k son importantes dimelo porfa mira este es mi e-mail; verosev_@hotmail.com  cuento contigo ok

malba

alguien sabe donde puedo encontra el temario de empresa e iniciativa emprendedora o los examenes

gracias

inma.alh

hola... soy nueva en el foro, he leído vuestros comentarios en general, yo me presento en el ies. virgen de las nieves a unos cuantos modulos, 7 en concreto, stoy un poco perdida pues yo me apunté en master.d y no se si el temario es muy bueno, si podeis mandarme éxamenes os lo agradezco pq yo no tengo ninguno, y si os puedo ayudar en algo pedidmelo.. ahhh otra cosa como son los supuestos prácticos? yo tengo algunos de master.d pero no se si valen la pena, mi correo es inmapg_enm@hotmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'