¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

Cita de: malba en 19 Noviembre, 2010, 10:37:35 AM
alguien sabe donde puedo encontra el temario de empresa e iniciativa emprendedora o los examenes

gracias
idem

analor

Si no me equivoco Empresa e iniciativa emprendedora es un módulo transversal que se da en varios ciclos formativos. En la editorial Editex tenéis un manual, mirad esta página, ahí podéis ver los contenidos del módulo, y mirad también los dossieres que vienen a la derecha y las pruebas de evaluación:

http://www.editex.es/Novedades/Novedades.aspx?IdLibro=530&IdEtapa=4

También en otras editoriales tienen este módulo.
Un saludo

Luzmi32

Mery la asignatura de habilidades sociales me la estoy preparando con el temario de CEAC, que seguro que no es ni aproximado, pero mi idea como ya he dicho es hacerme una idea general de los exámenes. Yo creo que las materias que tengas aprobadas, tanto por LOE como por LOGSE, te valen de forma indistinta, y si empezamos por LOE y la LOGSE va a desaparecer imagino que seguiremos siendo de la LOE, pero a mi todo este sistema educativo me pierde.
Lo que si me gustaría es que alguien que vea el horario de los examenes en el Virgen de las Nieves, lo colgase aquí, porque yo estoy a una hora de GRanada, y la invito a una cerveza cuando acaben los exámenes, jajaja.

inma.alh

Cita de: Luzmi32 en 19 Noviembre, 2010, 16:59:06 PM
Mery la asignatura de habilidades sociales me la estoy preparando con el temario de CEAC, que seguro que no es ni aproximado, pero mi idea como ya he dicho es hacerme una idea general de los exámenes. Yo creo que las materias que tengas aprobadas, tanto por LOE como por LOGSE, te valen de forma indistinta, y si empezamos por LOE y la LOGSE va a desaparecer imagino que seguiremos siendo de la LOE, pero a mi todo este sistema educativo me pierde.
Lo que si me gustaría es que alguien que vea el horario de los examenes en el Virgen de las Nieves, lo colgase aquí, porque yo estoy a una hora de GRanada, y la invito a una cerveza cuando acaben los exámenes, jajaja.
[/quote

Yo he llamado hoy por telefono y me han dicho q el jueves que viene vuelva a llamar, que salen las listas definitivas de admitidos
y los horarios de los examenes, no es mucho pero bueno es lo único que sé..

Mery_

Una ronda por aqui!

luna1806

Cita de: Mery_ en 20 Noviembre, 2010, 14:23:19 PM

Una ronda por aqui!
Yo tambien me apunto!!! jajajajajajaja!!!

luqueña

Me presento a las pruebas libres de técnico en infantil en el IES Virgen de las Nieves (Granada) en los siguientes módulos: Didáctica de la educación infantil, Autonomía personal y salud infantil, El juego infantil y su metodología, Expresión y su comunicación y Desarrollo cognitivo y motor; por favor algun alma caritativa que tenga examenes de otros años de alguno de los módulos que me los pueda enviar a rosarinort@hotmail.com , me haría un gran favor.
Gracias

maryyy

olaaaaa¡¡¡¡alguien sabe si han colgao ya en el tablón del ies llanes de sevilla las fechas de examen????porfavor si alguien las sabe que las diga. graciaass¡¡

Mery_

Cita de: luqueña en 22 Noviembre, 2010, 22:03:13 PM
Me presento a las pruebas libres de técnico en infantil en el IES Virgen de las Nieves (Granada) en los siguientes módulos: Didáctica de la educación infantil, Autonomía personal y salud infantil, El juego infantil y su metodología, Expresión y su comunicación y Desarrollo cognitivo y motor; por favor algun alma caritativa que tenga examenes de otros años de alguno de los módulos que me los pueda enviar a rosarinort@hotmail.com , me haría un gran favor.
Gracias
Soy tu alma caritativa ;D ;D, te paso el enlace que habia colgado paginas atras donde estan los examenes del año pasado. Yo tengo algunos mas, si los necesitas..
http://www.megaupload.com/?d=OCJ8FPVN

Mery_

Maryyy, yo creo qe hasta el dia 30 no pondrán las fechas....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'