¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maryyy

weeeeenoooo¡¡¡pues ná....toca esperar....

inma.alh

Hola, yo llamé al virgen de las nieves, me dijeron que volviera a llamar este jueves para decirme
el horario de los examenes

luna1806

Cita de: inma.alh en 23 Noviembre, 2010, 14:10:42 PM
Hola, yo llamé al virgen de las nieves, me dijeron que volviera a llamar este jueves para decirme
el horario de los examenes
Hola!! Pues si te la dicen.......ponlas por aquí por favorrrrr!!! creo que estamos todas impacientes de saberlo!!!!!!

analor

Cita de: Mery_ en 23 Noviembre, 2010, 12:05:38 PM
Cita de: luqueña en 22 Noviembre, 2010, 22:03:13 PM
Me presento a las pruebas libres de técnico en infantil en el IES Virgen de las Nieves (Granada) en los siguientes módulos: Didáctica de la educación infantil, Autonomía personal y salud infantil, El juego infantil y su metodología, Expresión y su comunicación y Desarrollo cognitivo y motor; por favor algun alma caritativa que tenga examenes de otros años de alguno de los módulos que me los pueda enviar a rosarinort@hotmail.com , me haría un gran favor.
Gracias
Soy tu alma caritativa ;D ;D, te paso el enlace que habia colgado paginas atras donde estan los examenes del año pasado. Yo tengo algunos mas, si los necesitas..
http://www.megaupload.com/?d=OCJ8FPVN

Hola Mery, yo también tengo estos exámenes, tienes algunos más diferentes que puedas enviarme, por favor? Mi dirección es yolorena25@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo

male08

Hola!!
Acabo de encontrar el foro y la verdad veo un rayo de luz con todas ustedes!!!...me he apuntado a 7 módulos en Granada y estoy muy perdida!!.
Me podrían enviar por favor algún ejemplo de evaluación del año pasado???..he leído por ahí que alguien las tiene. Mi email es: noelia2345@yahoo.com.ar
Estoy estudiando de esta página, se las dejo por si alguien le sirve de ayuda:http://www.ite.educacion.es/profesores/form_profesional/servicios_a_la_comunidad/educacion_infantil/

Gracias!!

Mery_

analor ya te he enviado los examenes ;)

male08 a ti tambien te los acabo de enviar, yo tambien estoy estudiando por ITE,como lo llevas?¿

inma.alh

Analor, podrias mandarme esos examenes porfis.. diferentes a los del 2009
y preguntarte en desarrollo socioafectivo tambien ponen casos prácticos?
saludos..

inma.alh

analor

Hola, estos exámenes son los mismos que ya tenemos, así que siento no poder ayudarte. Hasta luego, un saludo

Mery_

Sabeis donde puedo encontrar el temario de primeros auxilios???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'