¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

saracha

Otra llamadita más!! Ha sido de Sevilla. A ver si seguimos con este ritmo y no nos paramos...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

buenas compis, si ha sido de sevilla porque el primero de la lista sólo tenía pedida esa provincia... ha sido tempranito además. esta semana no nos podemos quejar, 4 llamadas y todavía queda mucha mañana.

Ojalá sigamos en racha!

Saracha, ánimo que no te queda nada ya!!! por mis cuentas tienes que estar ya la 3 o 4 en la general... que nervios!!! angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit
Caminando hacia la meta...

saracha

Gracias Rocioeco!Efectivamente estoy la 3, pero cualquiera sabe, porque con las subidas que tiene...No me atrevo casi ni a decirlo.

economia83

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit. BRUJITAS PARA QUE LLAMEN A MUCHA GENTE, QUE YO PARA EL CURSO QUE VIENE QUIERO TRABAJAR!!!!!!!!OJALA!!!!!
Una pregunta.... Los que estan cubriendo vacantes vuelven a la lista de interinos al finalizar el curso?????, cuando empiece el curso 2011/2012 que estariamos en puestos mas arriba o estariamos en el mismo puesto en el que empezamos este año??
Espero vuestra respuesta, gracias

FRANANAM

Yo también tengo esa duda respecto a las vacantes y también me gustaría poder trabajar el año que viene. Ya he escrito antes un mensaje para ver si alguien me podía ayudar, pero no he recibido respuesta. No entiendo muy bien como funciona la bolsa, sobre todo al finalizar el curso y qué sucede en los años que no hay convocadas oposiciones.

En fin, yo espero que las congelen y que no haya por lo menos hasta el 2014 para que podamos trabajar todos los que estamos en la bolsa.

Rocioeco

Cita de: FRANANAM en 27 Noviembre, 2010, 01:10:31 AM
Yo también tengo esa duda respecto a las vacantes y también me gustaría poder trabajar el año que viene. Ya he escrito antes un mensaje para ver si alguien me podía ayudar, pero no he recibido respuesta. No entiendo muy bien como funciona la bolsa, sobre todo al finalizar el curso y qué sucede en los años que no hay convocadas oposiciones.

En fin, yo espero que las congelen y que no haya por lo menos hasta el 2014 para que podamos trabajar todos los que estamos en la bolsa.

FRANAMAN, siento no poder ayudarte en lo del tema de si trabajarás o no... depende de muchas cosas ...y  la verdad yo estoy aun muy verde en esto de la bolsa y voy aprendiendo poco a poco de lo que los compis van comentando por el foro. Si no me equivoco... las vacantes se dan para un curso completo por lo que entiendo que al finalizar el curso escolar volverán a la bolsa, pero realmente no aparecen en ella puesto que es a finales de agosto mediados de septiembre cuando se reordena y ya se habrán repartido las vacantes informatizadas. Según la estadística, el año que viene deberían dar más vacantes informatizadas que este curso puesto que no habría oposiciones... aunque esto no lo podemos asegurar aun al 100% pero es bastante probable.
Entonces una vez se repartan las vacantes informatizadas, a partir de septiembre comienzan a llamar a vacantes telefónicas, y una vez se hayan cubierto todas esas vacantes, comienzan las sustituciones eventuales que van surgiendo a lo largo del curso.

Espero haber aclarado vuestra duda, Franaman y economia83. Yo también soy aspirante como vosotros, y la verdad es que estoy algo nerviosa, es mi primer año de oposiciones pero estoy cerquita (4 en jaén lo más próximo) y veo que está parada la cosa y veo chungo trabajar este año... los compañeros dicen que todavía no desesperemos, que en marzo esto da un nuevo tirón. Ojalá tengan razón.

Un saludo y suerte.

eloy7

Hola! Respecto a la posición que se ocupa el año que viene ,la verdad no se bien como se ordena pero por lo visto otros años, se empieza mas cerca de lo que se acaba este año que de lo que se empezó. Esto es si empezaste el 100 y acabas el 60, el año que viene empezaras mas cerca del 60. Sobre lo del tirón que tiene que pegar la bolsa, sera en pasar navidades hasta mitad de febrero. Bueno yo llevo viendo la evolución de la bolsa solo los dos años anteriores y fueron muy diferentes así que no se hasta que punto es fiable ver los años anteriores. Mucho ánimo para los que estén lejos y suerte para los que estén cerca.

Rocioeco

Compis mañana nueva semana, espero que llena de llamadas, igual o mejor que la anterior.

Aprovecho mi post para preguntaros una duda que me surge en estos momentos. Si estás trabajando en otra comunidad autónoma haciendo una sustitución y de repente un día te llaman de alguna delegación de andalucía... puedes rechazar tu puesto de trabajo en ese mismo momento, me refiero a la sustitución que estás realizando? Con esto supongo que dices que sí inmediatamente a lo que te ofrezcan en Andalucía. O por el contrario no puedes irte en el momento y por consiguiente te sacan de la bolsa de Andalucía?

saracha

Una llamadita!Alguien sabe de donde?
Rocioeco, en una empresa privada te puedes ir en cualquier momento, lo único que pasa es que te penalizan con 15 días  o mas( dependiendo del convenio colectivo) de sueldo si no preavisas, así que supongo que en la administración ocurrirá lo mismo.

Rocioeco

gracias saracha... por cierto estarás ya la 1 en algunas provincias ehhh que nervios!!!!!!!! no se de dónde habrá sido... lo importante es que llamen! mañana una más y que seas tu sara!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'