¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Gracias Rocio por tus ánimos a los de ADE, yo también os mando brujitas y a ver si entre todos podemos empujar la lista hasta que se agote. De momento hoy también llevamos una bajadita y creo que ya no habrá más, esperemos que el lunes y el miércoles sean los días fuertes porque yo ya estoy el 3 y el 7 en todas las provincias. ANIMO Y SUERTE A TODO@S LOS ECONOMISTAS..... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

el 3!!! sebapemo te llaman la semana que viene fijo!!!!!!!!!!!! qué nervios tienes que tener!!! aramovil ten el móvil a mano... jejejej
Caminando hacia la meta...


magentayrojo

Hola!

Rocioeco, no estoy segura, pero creo que cuando no aparece nota es porque esas personas no llegaron al 5 en la oposición (creo) pero los interinos se ordenan por tiempo de servicio exclusivamente. Muchos ánimos a todos, yo ya estoy cerca de la meta, qué ansiedaaaaaaaad.
Buen puente.

PACIENCIA & ÁNIMOS! ah! y por supuesto brujakermit brujakermit brujakermit

frandisa

Cita de: Rocioeco en 08 Octubre, 2010, 13:47:35 PM
Buenas compis, cómo lo lleváis?

Supongo que habréis visto que han llamado a alguien esta mañana, no de Almería, puesto que la chica a la que han llamado no tenía pedida esa provincia.

Hay algo que no entiendo... la primera persona que está ahora en la lista, por qué no tiene nota de oposición?  anaid3 No se que significa eso,...

Vamos a ver si poquito a poco vamos bajando posiciones... aunque llamen a un par de personas o tres a la semana, yo estoy ahora la 17... cómo lo véis??? la 12 en almería... y un poco más en el resto.... ya se que es difícil el primer año, pero la esperanza, como dicen... nunca se pierde!

Suerte y ánimo a todos y todas.

pues yo soy muy optimista y este año, según foreros pata negra no ha sido nada normal, así que yo no me guiaría por el moviemiento de la bolsa de los anteriores cursos, por lo tanto nos llamarán a bastantes este curso y el que viene jeje
ánimo siempre positivo
fran


katonazdrowie

Cita de: frandisa en 08 Octubre, 2010, 17:34:40 PM
Cita de: Rocioeco en 08 Octubre, 2010, 13:47:35 PM
Buenas compis, cómo lo lleváis?

Supongo que habréis visto que han llamado a alguien esta mañana, no de Almería, puesto que la chica a la que han llamado no tenía pedida esa provincia.

Hay algo que no entiendo... la primera persona que está ahora en la lista, por qué no tiene nota de oposición?  anaid3 No se que significa eso,...

Vamos a ver si poquito a poco vamos bajando posiciones... aunque llamen a un par de personas o tres a la semana, yo estoy ahora la 17... cómo lo véis??? la 12 en almería... y un poco más en el resto.... ya se que es difícil el primer año, pero la esperanza, como dicen... nunca se pierde!

Suerte y ánimo a todos y todas.

pues yo soy muy optimista y este año, según foreros pata negra no ha sido nada normal, así que yo no me guiaría por el moviemiento de la bolsa de los anteriores cursos, por lo tanto nos llamarán a bastantes este curso y el que viene jeje
ánimo siempre positivo

estoy de acuerdo contigo!!!! OPTIMISMO CHAVALES! que si lo soy yo estando el 41, si estuviese el 17 estaría, buah! que me subiría por las paredes! ÁNIMO! y como alguien dijo... YES, WE CAN!  anaidalegria

Rocioeco

Cita de: katonazdrowie en 08 Octubre, 2010, 17:36:52 PM
Cita de: frandisa en 08 Octubre, 2010, 17:34:40 PM
Cita de: Rocioeco en 08 Octubre, 2010, 13:47:35 PM
Buenas compis, cómo lo lleváis?

Supongo que habréis visto que han llamado a alguien esta mañana, no de Almería, puesto que la chica a la que han llamado no tenía pedida esa provincia.

Hay algo que no entiendo... la primera persona que está ahora en la lista, por qué no tiene nota de oposición?  anaid3 No se que significa eso,...

Vamos a ver si poquito a poco vamos bajando posiciones... aunque llamen a un par de personas o tres a la semana, yo estoy ahora la 17... cómo lo véis??? la 12 en almería... y un poco más en el resto.... ya se que es difícil el primer año, pero la esperanza, como dicen... nunca se pierde!

Suerte y ánimo a todos y todas.

pues yo soy muy optimista y este año, según foreros pata negra no ha sido nada normal, así que yo no me guiaría por el moviemiento de la bolsa de los anteriores cursos, por lo tanto nos llamarán a bastantes este curso y el que viene jeje
ánimo siempre positivo

estoy de acuerdo contigo!!!! OPTIMISMO CHAVALES! que si lo soy yo estando el 41, si estuviese el 17 estaría, buah! que me subiría por las paredes! ÁNIMO! y como alguien dijo... YES, WE CAN!  anaidalegria

y que me subo por las paredes estoy yo!!!!!!!!!!!!!jajajaja seremos positivos ... aunque como os digo, tal y como está la situación económica de nuestro país, intento mantener los pies en el suelo y ser objetiva...

pero como dices, katonazdrowie, yes... we can!!! of course! we worth it!
Caminando hacia la meta...

SSG

Me alegra ver tanto optimismo por el foro......, recuerdo que el año pasado me llamaron el 7 de octubre (un año ya!!), y detrás mía entró muchísima gente más........, así que seguid con el ánimo bien levantado, que octubre acaba de empezar, el curso acaba de empezar, y seguro necesitan más profesores.

Un abrazo a todos.

juanfranbeat78

Hola, buenas tardes compañeros y compañeras.

Esta semana otros 3 llamamientos más, y ya son 35.

Como alguien pide un análisis de lo que ha pasado estos último cursos, estos son los datos que llevo recopilando desde hace 3 cursos.

Este año, la cifra de llamamientos es espectacular, ya que en el 2008, el anterior año de oposiciones a este último, la bolsa bajó en su mejor momento 32 posiciones. De ellos, sólo 9 eran aspirantes. La nota más baja que trabajó fue un 8'15. Si observamos este año, que estamos a principio de curso, ya lo ha superado.

Con respecto al curso pasado, hay que hacer una matización: la bolsa bajó 78 puestos después de dar las vacantes, pero realmente sólo trabajaron 58, ya que los demás puestos que avanzaron fueron personas que renunciaron. Este año comenzaron a trabajar 46 aspirantes. La nota más baja que trabajó fue un 6'588.

Y el curso que viene, ¿qué ocurrirá? Tengo dos hipótesis.
Que el fenómenode las renuncias se acentúe y la bolsa se mueva muy rápido o que la bolsa vaya más lenta que el curso pasado.
Me explico: este año a los que van a llamar para sustituciones son interinos con tiempo de servicio y ninguno va a renunciar a su trabajo. Pero el curso que viene se llamará casi desde el principio a los actuales aspirantes. Pero, si el curso pasado muchos renunciaban a sustituciones, el próximo curso, sabiendo como está el asunto de permanecer en la bolsa, puede ser que existan muchas renuncias de aspirantes que tienen un trabajo estable, con lo cual la bolsa puede adquirir una gran velocidad.
O puede ser que el tema de la crisis, con la falta de trabajo, muchos más que antes se quedarán las sustituciones y la bolsa se mueva más lenta.

Suerte a todos


tonipi

Hola Rocioeco yo entré a trabajar en el 2010, entonces era aspirante...., sinceramente pienso que antes de febrero del 2011 te están llamando, ya me dirás :)... Ten paciencia , y guarda fuerzas que como va la bolsa dentro de nada estas poniendo exámenes!!!

Señalar que en Diciembre la bolsa retrocede (vacaciones), pero no hay que desanimarse ya que en entre Enero y Marzo vuelve a correr.

Respecto a la crisis, es verdad que se está recortando en muchas partidas y entre ellas educación , sin embargo,  ya en el curso 2009-2010, los bachilleratos estaban llenos de alumnos (32-35 por clase), piensa que no hay trabajo debido a la situación por la que está pasando nuestra economía, y todo el mundo está estudiando.

Por todo esto no te desanimes, yo nunca pensé que me llamarían y mira al final aquí estoy.

Respecto a lo que comenta Juanfra tiene razón puede que muchos aspirantes renuncien, porque estén trabajando , o el motivo que sea ..ya que no les compense entrar con las nuevas condiciones, pero todo esto ya se verá...

Mucho ánimo!!!!!

Rocioeco

ojalá tengas razón tonipi...

buen fin de semana para todos y todas.
Caminando hacia la meta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'