¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luna1806

Muchas gracias ninnia!!!
Yo solo tengo que ir el dia 9! me ha venido super bien que sean el mismo dia didactica y autonomia! eso si, me tendre que buscar donde dormir, porque no quiero coger el coche de noche. Donde pensais quedaros a dormir las que teneis que estar alli mas dias?
Yo tengo una amiga que me va a recomendar algun sitio mas o menos bien!
Estoy nerviosisima!!!
Alli nos veremos!!!!

stoa

nninnia  Mil gracias, me era imposible entrar por la pagina que me habia dado el instituto.
ahora a buscar hotel.
Saludos!!!!!

stoa

si conoceis algun hotel cerca y a buen precio, decirlo por aqui.
Gracias

nninnia

de nada stoa y luna,pues yo la verdad es q soy de malaga y como termino temprano el jueves pienso volver xo el viernes termino a las 9 y el sabado tengo otro a las 10 asi q nose si quedarme ayi esa noche,yo la verdad es que no conozco mucho aquello para recomendar xo si sabeis de algun sitio barato cerca,enfin com oyevais los estudios?? por cierto de dnd erais??

luna1806

Yo soy de Estepona, pero la verdad, nunga he ido a Granada y menos sola con el coche, asi que prefiero quedarme alli cuando termine y venirme el viernes tranquila por la mañana. Tambien como solo tengo que ir ese dia, pues así estoy mas tranquila.
En cuanto me digan que hotel podemos coger lo pongo por aqui. Estaria bien que nos juntaramos aunque yo solo voy a estar ese dia,  pero por lo menos nos conoceremos y podemos ir juntas, no?
Lo peor va a ser reconocerse, jajajajajaja, esto es una cita a ciegas! ;D

vero sevilla

hola a toAveo k ay unos examenes por ahi me los podeis mandar xxxxfaaaaaaaaaaaaaaaa necesitro saber un poco como va yo me presento en malaga alguien va alli????????????por favor si alguien me puede ayudar se lo agraceceria muxoooooooo

vero sevilla

por favor si me podeis hechar un cable necesito examenes de otros años si teneis por favor me los podeis mandar este es mi correo verosev_@hotmail.com los necesito si alguien puede ayudarm xfAVORRRRRRRRRR

isabelmariaga

Holaaaaaaaa!!! que ya están aquíiiiiiiiiiiii, por favor alguien que me pueda decir las respuestas del exámen tipo test de desarrollo socioafectivo que hay puesto por ahi? es que ya no sé donde buscarrrrrrrrrrrrrrr. mil gracias

male08

Cita de: vero sevilla en 26 Noviembre, 2010, 18:03:24 PM
por favor si me podeis hechar un cable necesito examenes de otros años si teneis por favor me los podeis mandar este es mi correo verosev_@hotmail.com los necesito si alguien puede ayudarm xfAVORRRRRRRRRR

Vero ya te los he enviado....espero los hayas recibido!!!
Saludos!!!

Mery_

Aiiiii por diiioos qe nos está entrando el panicoo!! tranquilas niñas! jiji qe luego ai ronda de cervecitas y punto.. veras qe rapido se olvida todo.. x)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'