¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

planet10

Me alegro mucho cazallero. Ya lo decía yo, que al final tu eres el que iba a triunfar.
Siento envidia sana, esperemos quen nosostros corramos, como mínimo, la misma suerte que tu la semana que viene cuando nos volvamos a incorporar a la bolsa.

Un saludo.

BOB83

Muy buenas a todos/as, hoy he comenzado mi 5ª sustitución, y de San Fernando me han mandado a un pueblo de Jaén, la baja cumple el viernes que viene, y el titular aún no sabe si la va a aumentar, así que vaya añito llevo, al final me quedaré sin navidades, espero que despues de navidades la cosa cambie, pq sino a este ritmo hago en todo el curso 15 institutos, alguién supera por ahora mis cifras??????

belen opo cadiz

bob pero es increible!!!! 5 sustituciones !!!! de todas formas es que tu entrawswte mucho antes que nosotros pero vamos que creo que vamos todos por el mismo camino.... oye y tanto cambio sale rentable? es que no lo entiendo... y por que jaen porque en cadiz no habia nada o que? que eso si me interesa. saludos

zOOn

Cita de: cazallero en 24 Noviembre, 2010, 19:51:54 PM
Hola compañeros!!!

Por fin he encontrado un hueco para poder escribir por aquí, y es que vaya lío... el IES, como comenta Moreta, tiene el TSAFAD, pero la cuestión es que todas las clases que doy, son a alumnos de TSAFAD, hasta ahí todo perfecto, el problema es que doy Padel, Balonmano, Primeros auxilios y Metodología de la EF... de primeros auxilios y de metodología no tengo problemas, pero padel... creo que he jugado 4 veces en mi vida, y balonmano... menos mal que al menos lo dimos en segundo de la facultad. Esto tiene su cosa buena, que es que los alumnos están muy motivados, todos mayores de edad y algunos incluso mayores que yo. Pero su cosa mala, y es que aquí no puedes salir del paso, sino que hay que prepararse las clases en condiciones. Además, tengo dos días a la semana que las clases no son en el instituto, sino en la universidad, así que es un poco lío por los desplazamientos, encuentras los sitios... sin ser de Córdoba, ni conocerla muy bien.

Pero con todo esto, estoy muy contento, porque al menos me han llamado. He hablado con el profesor titular y estará de baja unos dos meses, porque lo han operado de un codo, así que entre la recuperación y la rehabilitación después, pues él calcula que hasta mediados de enero aproximadamente. Así que bastante bien, porque en enero suelen llamar de nuevo.

Muchas gracias por los ánimos y por preocuparos, Chikitilla, ahora te toca a tí, a ver si entre mañana y pasado puede ser... avísanos si hay novedades, vale? Bob, zOOn, Belén, yo estoy seguro que la semana que viene va a ser buena, además, vais a entrar de los primeros en la bolsa, así que con que llamen algo, seguro que os toca.

Un abrazo a todos y que no paren de llamar!!!!
míralo en tío como ha pillao las vacaciones!!   cejasnena me alegro colega, pasado en grande y aprende todo lo que puedas, yo también di clases al ciclo y me lo pase genial con esa gente, un abrazo!

zOOn

Cita de: BOB83 en 25 Noviembre, 2010, 20:30:17 PM
Muy buenas a todos/as, hoy he comenzado mi 5ª sustitución, y de San Fernando me han mandado a un pueblo de Jaén, la baja cumple el viernes que viene, y el titular aún no sabe si la va a aumentar, así que vaya añito llevo, al final me quedaré sin navidades, espero que despues de navidades la cosa cambie, pq sino a este ritmo hago en todo el curso 15 institutos, alguién supera por ahora mis cifras??????

jode, por ahora llevas el récord de los que estamos por aquí, pero miralo por el lado bueno, no estas perdiendo muchos días porque te llaman enseguida.

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 26 Noviembre, 2010, 08:17:11 AM
bob pero es increible!!!! 5 sustituciones !!!! de todas formas es que tu entrawswte mucho antes que nosotros pero vamos que creo que vamos todos por el mismo camino.... oye y tanto cambio sale rentable? es que no lo entiendo... y por que jaen porque en cadiz no habia nada o que? que eso si me interesa. saludos
puff no se belen, que llamen el miercoles para currar 1 día y pagarnos el puente...lo veo dificilillo, para mi que si me llaman algún día sera el viernes, ojalá me equivoque, de todos modos a ver que nos dicen en delegación la semana que viene.

BOB83

ZOOM, La verdad que lo único bueno es que sólo he estado un par de días parado, el martes terminé en San fernando y llame a Cádiz pero no tenían nada, así que me metieron en bolsa y me llamaron de Jaén a un pueblo cerca de úbeda que es donde vive mi familia, ya que yo desde hace 3 años vivo en Sanlúcar, así que hasta la fecha no he tenido que buscarme alojamiento para estas 5 sustituciones

belen opo cadiz

la verdad es que he llamado a cadiz y me han dicho que hasta el lunes nada de nada que no hay na mas que dar... eso me ha sonado raro, le he preguntado si ella creia que cesando el martes podrian volverme a llamar y dice que a ella no le han dado orden de parar asi que si entra algo, claro que se sustituira... no se que pensar , ya lo descubriremos...

nachojierro

hacia tiempo que no me metia....estoy viendo a compañeros/as que van ya por la sexta sustitución..es una pasada.......yo porque tuve suerte y me dieron una vacante....sino estaría en las mismas.....
A veces pienso.....uyyy si volviera atrás.....me lo pensaría....
Ánimo....y ya no hay vuelta atrás....a tirar pa'lante...

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 26 Noviembre, 2010, 14:17:40 PM
la verdad es que he llamado a cadiz y me han dicho que hasta el lunes nada de nada que no hay na mas que dar... eso me ha sonado raro, le he preguntado si ella creia que cesando el martes podrian volverme a llamar y dice que a ella no le han dado orden de parar asi que si entra algo, claro que se sustituira... no se que pensar , ya lo descubriremos...
hombre esta claro que llamar tienen que llamar, falta todo el mes, lo hacian los años anteriores pues este con mas razón con el procedimiento nuevo, la cuestión es si nos llegara a nosotros o tendremos a muchos delante

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'