¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablerasgranada

Muchas gracias a todos por la información, es una alegría recibir tan buenas noticias de primeras... Antonio te escribo al correo y ya de paso tienes tú el mío tb. Nos mantenemos informados, avisad vosotros cuando tengáis noticias vuestras, a ver si esta semana entramos todos los que estamos ahí en el pañuelo.

belen opo cadiz

me acaban de llamar compisss!!!! suerteeeee suerteeeee, algeciras otra vez mi pueblo!!!! IES el saladillo! chungo de la hostia pero me da igual! con una amiga mia de compi pero la bajita en principio es de 20 dias... poquita cosa pero bueno.... a ver si sigo por la delegacion de cadiz en la proxima! un saludoooooooooooo

zoonnnn ahora vas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

zOOn

hola belen cuanto tiempo jeje, ea otra mas, pues ya solo quedo yo, ya se que en cadiz hoy no hay nada mas, vamos a ver...

planet10

Enhorabuena pablerasgranada y Belén, ya llegó vuestro día, y además con suerte (cerquita de donde vivís).
A ver si sigue así el día y me llaman a mi también (estoy el 6 en la general y por provincias el 2 en almería y huelva).
Cuando me llamen espero tener la misma suerte que vosotros y me llamen cerquita de granada. Os mantedré informados.

Un saludo.

cazallero

Bueno, bueno... al final va a parecer hoy en vez de un jueves un viernes, jeje. Enhorabuena Belén, y aunque el IES sea chungo, piensa que vas a estar en tu casa, como querías, a ver si al final se alarga un poquito la cosa y te tiras allí al menos hasta las navidades.

A mí todavía no me han llamado, y es que este año no puse ni Cádiz, ni Almería, a ver si en lo que queda de mañana os puedo dar noticias, y si no, pues mañana viernes.

Un abrazo y que siga la racha!!!!

lupenteam

Enhorabuena Belen, lo que querías.

Este año a ver quien es el listo que dice que la bolsa de ef va lenta, porque es inaudito lo que estáis bajando, en serio. Vais al ritmo de las grandes bolsas casi, vamos, 7 puestos un jueves es una barbaridad. Me alegro por vosotros porque yo estas bajadas no las había visto antes en esta bolsa.

SAludos a tod@s

belen opo cadiz

la verdad es que si que va rapida pero las bajas que dan son todas muy cortas... no se realemnte porque será pero todas cortitas.... al menos aqui no se escucha casi nunca una baja de mas de un mes...
bueno muchas gracias a todos por alegraron por mi, os deseo para vosotros la mayor de las suertes! un saludo compis

planet10

Hola de nuevo
Buenas noticias. ¡Por fin me han llamado!
La buena noticia es que ha sido de almeria, concretamente de Campohermoso de Nijar. (no es granada, pero estoy cerca).
La "mala" noticia, aunque tal y como estan las cosas no se sale de la dinámica de este año, es que es un permiso sindical hasta el 30 de noviembre. De todas formas hay que alegrarse que ya estamos trabajando.
Esperemos que este año, como parece ser diferente a los anteriores, la bolsa no se pare a final de este mes y enganchemos con otra sustitución, porque si no nos vemos parados hasta después de navidad.

Por cierto, había otra sustitución, también permiso sindical hasta el 30 de noviembre, en el IES de Puebla de Vicar.

Suerte a todos.

zOOn

ha sido un buen dia si señor, aver mañana que os podemos contar, cuando sepa algo lo pondré por aqui.
bueno cazallero quedamos nosotros, mañana nos acompañeremos mutuamente jeje

cazallero

Pues sí zOOn, quedamos nosotros para hacernos compañía mañana... a ver si tenemos suerte y suena nuestro teléfono, ahora creo que estás tu justo detrás mía, así que es posible que nos llamen de la misma delegación y vernos el lunes... a ver, a ver...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'