¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chikitilla

hola¡¡me alegro mucho por vosotros Zoon y Belen¡¡¡ya estais currando¡¡¡yo estoy la 5 en Almeria y en Cadiz, haber si el lunes hacen mas llamadas ya que ha sido un dia regular¡¡saludos a todos

hormigol

Pues al final han caido 3 en la mñana de hoy viernes, junto con los 7 de ayer y los 5 del otro día es un buen balance para la semana, aunque no se si CAZALLERO ha tenido suerte y lo han llamado o tendrá que esperar... ya nos contará. Un saludo a todos.

zOOn

joe cazallero que mala pata, tienes que estar el 1 en varias provincias no?

zOOn

Cita de: manuelco en 12 Noviembre, 2010, 12:54:49 PM
Hola a todos, que tal va la bolsa? A mi me han mandado para Algeciras, concretamente al IES Torre Almirante. Belén tu que eres de esa ciudad, qué referencias me puedes dar sobre este insti? Y para alojamientos y demas....

Gracias y que tengáis suerte todos.
manuelco a ti te han llamado hoy de cadiz?sabes para cuanto tiempo es la tuya?

manuelco

No, no lo se. El lunes me dirán algo en la delegación. Lo típico: "es por enfermedad, en pricipio para 15 días...". No sé nada más.

Si hay alguien por la zona, podría contactar conmigo, estaré aburrido por allí unos días.

Un saludo.

belen opo cadiz

manuelco es un buen instituto de verdad... pa lo que necesites aqui tienes a tu compi.!

MANU23

Vaya semanita más buenaaaaaaaa

Enhorabuenaaaaaaaaa   a todos y todas. 

Me alegro por todos los que os han llamado.

Que siga así la bolsa

manuelco

Belen, pues si quires podemos vernos un dia de estos y nos tomamos un café. Si quieres dame tu num de movil en un msg privado y me orientas un poco sobre tu ciudad. A partir del lunes estoy por allí.
Saludos!!

cazallero

Buenas compañeros;

Pues yo sigo aquí, pegado al ordenador y al teléfono, esperando a que me llamen, y es que este año quité Almería y Cádiz, casualmente las dos provincias que llamaron la última semana, así que a ver si hay suerte y esta semana se ponen las pilas las demás provincias.

Un abrazo y si me llaman os cuento.

cazallero

No sé en las demás especialidades, pero en la nuestra, está la cosa totalmente parada hoy...  :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'