¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

Vale, edito.. me acaba de entrar el panico.
Comento:
el jueves tengo...2 examenes.
el viernes....3 examenes!!
y el sabado  otros 3..
yo no se como lo voy a hacer.. =S
como llevais los supuestos practicos?¿?

vero sevilla

alguna tiene informnacion sobre los modulos EXPRESION Y COMUNICACION , METODOLOGIA DEL JUEGO , ANIMACION Y DINAMICA de grupos?????? POR FA SI ALGUIEN SABE ALGO K SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA VER SI ME HECHA UN CABLE O SI TIENE MODELOS DE EXAMENES DE ESOS MODULOS YO VOY A MALAGA ¿¿¿¿ALGUIEN VA ALLI???  por favorrrr necesito respuestasssssssss ""algun angel de la guarda""" jaja..

isabelmariaga

holaaaaaaaaaaaaaaa!!! a ver si me podéis ayudar, que hay cosas que no sé ya donde buscarlas:
del exámen que hay por ahi puesto las preguntas que no sé son: 3,14,15,27,30,31,32 a la 39. sé que son muchas pero es que no sé qué poner, gracias

Mery_

Cita de: isabelmariaga en 27 Noviembre, 2010, 19:59:35 PM
holaaaaaaaaaaaaaaa!!! a ver si me podéis ayudar, que hay cosas que no sé ya donde buscarlas:
del exámen que hay por ahi puesto las preguntas que no sé son: 3,14,15,27,30,31,32 a la 39. sé que son muchas pero es que no sé qué poner, gracias
de qe examen?¿

KAMEN

Cita de: anabella194 en 04 Octubre, 2010, 08:17:08 AM
Ya tengo todos los exámenes del año pasado pasados a Word (los que estaban dando vueltas por ahí estaban escaneados y pesaban demasiado para mandarlos por mail). El/la que los quiera, mandeme su dirección de correo electrónico y se los reenvio.
Hola anabella,me gustaria que me mandaras los examenes !!!!!por favor!!! mi correo es carmenmasanchez@hotmail.es.GRACIASSSSSS

KAMEN

Por favor me los podrias enviar ,mi correo es carmenmasanchez@hotmail.es.
Me presento por primera vez en Granada

KAMEN

Cita de: male08 en 26 Noviembre, 2010, 19:24:09 PM
Cita de: vero sevilla en 26 Noviembre, 2010, 18:03:24 PM
por favor si me podeis hechar un cable necesito examenes de otros años si teneis por favor me los podeis mandar este es mi correo verosev_@hotmail.com los necesito si alguien puede ayudarm xfAVORRRRRRRRRR

Vero ya te los he enviado....espero los hayas recibido!!!
Saludos!!!
Porfa mandarmelos,me presento por primera vez,en Granada y estoy perdida.
carmenmasanchez@hotmail.es

GRACIASSSSSSSSS

jeny_86

1º 20 preguntas test (que no explico cuales eran), y 2º tres preguntas de desarrollo: , ) y tb preguntaban una actividad practica con 2 actividades: , 2) aspectos para elaborar un juego con un ejemplo practico. por fa ti puedes contestar a estas preguntas te lo agradezco jeny e incluso si tu tienes otro tipo de preguntas o cosas en las k crees k son importantes dimelo porfa mira este es mi e-mail
hola vero!! perdona por tardar tanto en cnt, he estado liada y tan solo me concetaba para ver si hay novedades...  las preguntas que me pones son del examen del año pasado?? veras creo saber la respuesta de la mayoria... te las pongo:

a) 4 argumentos para relacionar juego y desarrollo afectivo: esto viene en el temario del ite, te relaciona el juego con el desarrollo afectivo, cognitivo, fisico y motor, y social, asi que lo encontraras aqui.

b) 2 formas de escuela infantil, juego fisico y motor: esta no la entiendo demasiado... lo tendria que mirar mas detenidamente, a ver si alguien nos echa una mano =) lo del juego fisico y motor, quiza sea relacionar juego con el desarrollo fisico y motor, si es asi tambien viene en el temario ite.

c) funciones de los programas ludicos: en el libro de altamar, en el tema sobre las ludotecas te señala las funciones de estas... si como programa ludico se refiere a esto supongo que seran esas funciones.

1) xq el juego contribuye al desarrollo cognitivo: esta tambien viene indicada en el temario ite, en el que relacion juego y desarrollo cognitivo.

2) aspectos para elaborar un juego con un ejemplo practico: en el tema de clasificacion de juegos viene una guia para la elaboracion y planificacion de juegos.

espero haberte ayudado, por cierto si alguien tiene examenes de metodologia del juego le agradeceria mucho que me loe enviara a jenny_41101@hotmail.com, muchisimas gracias!!

suerte a todas que ya queda poco!!

jeny_86

por cierto, alguien va desde madrid?? yo tengo que ir al ies mayorazgo (malaga) el dia 10 y estoy un poco perdida... si alguien me puede ayudar... tenia pensado ir el 9 de madrugada y ya cuando termine el examen comer alli y volverme de nuevo, ya que tan solo tengo que ir ese dia...

gracias de antemano!! que tal lo llevais?? la verdad es que siendo preguntas test es un poco alivio verdad?? jeje

vero sevilla

jeny gracias y no te interesa mas irte el 9 por la tarde y quedar te alli a dormir? de esa manera podras repasar y no ir justa con la ora porq yo pensaba hacer eso lo k pasa es k al final m van a llevar pero yo salgo sesde sevilla aunk son 3 horas de camino no son tantas como sede madrid o tu vienes en el ave??? y esk en tren no me da tiempo llegar y ave no hay asi k no me keda otra el coche y emcima el lunas teng k volver un coñazo, y bueno a parte de ti  no se de nadie mas k vaya alli, weno tengamos suerte y yo por lo menos espero encontrar rapido el cole y no dar muchas vueltas....pork eso seria ya lo ultimo, tia toy satura de informacion ¿¿¡dios!!!! espero k se acabe ya y dios me bendiga con el aprobao k lo necesito...vamos a tener k encender velas esperando el milagro....oye sabes k dicen k el año k viene tb ay pruebas libres de logse o por lo menos esos estan diciendo a mi me lo dijeron cuando llame al mayorazgo k le han dicho desde conserjeria k en teoria si va aber otra convocatoria ¿¿¿¿tu es la 1º vez k te presentas???? yo si  toy loka de los nervios....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'