¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabelmariaga

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! de desarrollo socioafectivo sabéis si hay parte prácticaaaaaaaaaaaaaaaa? mucha suerte a todas chicassssssssss a por ellosssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JuliaZGZ

No sabéis nada de esto?:
Empresa e Iniciativa Emprendedora
Habilidades Sociales
El Juego infantil y su metodología
Inglés....

Cita de: JuliaZGZ en 29 Noviembre, 2010, 17:48:54 PM
Decir que ya he empezado mi semana de exámenes en Zaragoza... y que aunque los exámenes son diferentes en cuanto a núm de preguntas si que sirven, y MUCHO, de referencia los que habéis colgado aqui... Hoy he hecho Desarrollo CM y ASInfantil, pero no nos han dejado sacar las preguntas :-(
Mañana me presento a Empresa e Iniciativa Emprendedora e Inglés... No tendréis algun otro exámen de:

Habilidades Sociales
Inglés....

En fin, muchísimas gracias por colgar los exámenes, de verdad que son muy útiles!!!!

Solo deciros que me presento a todo, excepto Intervención familias y Expresión y Comunicación, porque no me dejan presentarme sin tener aprobadas las demás... pero voy a intentar sacar todo lo que pueda en esta convocatoria de Aragón...

Os seguiré contando...

brujitaipg

estoy de los nervios!!!! ya me está entrando la paranoiaa ainnnnnnnnsss....hay alguien de Granada q vaya a Málaga???.....asi no nos vamos solas!!!!...a echar el ultimo tiróooooooon!!!! q ya keda pocooo!!!!....besicos para todas y suerteeeeeeeeeeee

salau

¡ Hola Julia! Me podias decir de donde has sacado el temario de inglés porque yo me canso de buscar y no encuentro nada. Muchas gracias

Mery_

Niñas!! me podrias decir de que van los supuestos de habilidades sociales?¿ es que yo estoy estudiando por ite y de ahi.. no saco nada tio... pliiis!!

Mery_

Cita de: anabella194 en 29 Noviembre, 2010, 16:14:00 PM
Hola a todas!! Que tal lo llevais??

Yo tenia pensado ir a Granada en autobus y llegare al colegio unas horas antes, por las dudas, asi que todas las que vayamos para alla podriamos quedar no? Para resolver dudas de ultimo momento y no estar solas...
A mi me toca ir el jueves y el viernes, asi que la que quiera que nos encontremos alli, me avisa y quedamos.

Otra cosa: alguna tiene algun ejemplo de taller y de rincon??
Es que estoy buscando por internet y no encuentro mucho... Si alguna puede ayudarme le agradeceria muchisisisimo!!
pues sii, porqe asi podriamos pasar los nervios juntas.. y no es lo mismo qe estar solas! yo me apunto

JuliaZGZ

ya me gustaría a mi tener temario...ni idea..me voy a presentar como a un exámen de inglés B1, que supongo que será el nivel de secundaria y a ver qué pasa....
Tu tienes idea de Empresa e Iniciativa..son las 2 que no sé ni qué estudiar...Bueno ahora ya algo tarde, puesto que los exámenes los tengo MAÑANA... en fin.. ya te contaré...

Cita de: salau en 29 Noviembre, 2010, 22:39:45 PM
¡ Hola Julia! Me podias decir de donde has sacado el temario de inglés porque yo me canso de buscar y no encuentro nada. Muchas gracias

vergesus

Muchos ánimos a todos.
Yo soy nueva escribiendo aunque en el foro llevo registrada algo más.
Bueno que encontrar los contenidos de estas pruebas es más complicado que encontrar temarios gratuítos de oposiciones. anaidsorpresa Es increible pero es así.  :-\
En fin que esperemos que los contenidos de la web del ITE nos sirvan a la mayoría para superar las pruebas.
Un saludo y ya queda menos. ;)

analor

Julia nos puedes decir qué supuestos prácticos te han puesto a ti en DCM y APSI?
Gracias, un saludo

Cita de: JuliaZGZ en 29 Noviembre, 2010, 21:39:39 PM
No sabéis nada de esto?:
Habilidades Sociales
Inglés....

Yo te diría que estudiaras por los libros, pero si tienes ya los exámenes... Que tengas mucha suerte

maryyy

q pokito kedaaaaaa¡¡¡aber.....alguien q vaya pa sevilla el jueves y sabadoo????yo soy de lebrija y, aunke parezca raro, de sevilla no teng ni idea vamos y era por irme con alguien y así pasar los nervios juntassss jejejejjee. weno de mi pueblo o q le pille de paso o cerca pa ir yo claro. quedo a la espera de respuestaaaaa¡¡¡¡q nervios por dióooo¡¡¡¡¡¡¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'