¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

planet10

Seguro que no, porque yo llevo el 1 en almeria, huelva o jaen desde ayer.
Yo creo que ha podido ser de granada.

Ojalá mañana sea un gran día.

belen opo cadiz

a ver si nos suena el telefono mañana a alguno de nosotros, porque parece que estamos en el puesto 1 alguno de nosotros en algunas provincias... alguno caera, quien sera el afortunado? si es que lo hay?

planet10

Parece qye por ahora no hay ningún afortunado.
Crucemos los dedos que todavía queda mañana.
Por cierto, parece que cadiz este año va para atrás.

zOOn

pues si os digo la verdad el día ha empezado estupendo, yo me esperaba mas subidas por eso del puente, lo que no sabemos es si terminará igual de estupendo jeje

belen opo cadiz

sevilla ni coge el telefono. oju q plan

planet10

Yo llamé ayer a jaen, almeria y huelva y no tenían nada. No se si llamar hoy otra vez porque supongo que les llega algo llamarán.
Belén ¿tu llamas todos los días?

planet10

Acabo de llamar a jaen, almeria y huelva y no tienen ninguna sustitución pendiente.
Incluso en jaen me han dicho que acaban de cesar hoy uno.
Las posibilidades que nos llamen antes de navidad se reducen bastante, por no decir que desaparecen.

BOB83

PLANET yo soy el cesado de jaén, hoy termino mi sustitución, así que mañana la bolsa sube 1 seguro, sabeis de alguna subida mas estos días??, pero vaya que yo ya me hago la idea que hoy empiezan mis vacaciones, pero sin ver un duro.......... vaya tela en un mes y medio 5 sustituciones y me quedo sin navidades, peor imposible, un saludo a todos.

belen opo cadiz

si llamo casi todos los dias, por intentarlo que no quede??? pero vamos que opino igual que vosotros hasta despues de navidad , nada de nada. me ha dicho sevilla que tiene cosas para sustituir despues del puente pero que EF nada. o sea que... fun fun fun!!!!

zOOn

pues nada, vaya viernes...han llamado a uno, belen posiblemente haya hago para despues del puente pero con lo de gente que se va a incorporar en estos días nos podemos ir olvidando hasta despues de vacaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'