¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Cita de: cazallero en 14 Diciembre, 2010, 14:00:03 PM
Pablerasgranada; me alegro un montón de tus noticias, ya te aseguras que cobrarás las navidades y a unas malas, si vuelves en enero a la bolsa, seguro que te llaman pronto. Me alegro también de que te esté gustando mi tierra, has estado en el Cerro del Hierro? San Nicolás del Puerto?... en esta época con lo verde que está el campo, seguro que te encanta.

Belén, zOOn, qué tal ha ido la mañana? han llamado a alguien? habéis llamado a la delegación?

Un saludo.
todo sigue igual desde el dia 1...llaman pero siempre se incorpora alguien y es el que cae...la cosa pinta ya chunga, habrá que esperarse a enero que espero este año no empezar muy atrás.
un saludo

belen opo cadiz

bueno pues ahi estamos paraitos, tambien es normal a estas alturas.... bueno a ver en enero que tal va el movimiento , espero que no se incorpore mucha gente ahora...

belen opo cadiz

bueno pues .extraño, pero ha bajado 1 hoy... la verdad es q es raro...donde ha sido?

zOOn

pues creo que ha sido de jaen o granada, porque yo me puesto en 1 ahora en esta...

cazallero

Bueno compañeros, si ha bajado un puesto hoy, por qué no va a bajar mañana? y si baja uno, o a Belén o a zOOn le toca, no?

Chicos, de verdad que me encantaría que os llamasen, a ver si mañana nos dais buenas noticias.

Un saludo.

violin

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «Contra el Decreto 302. No a la precariedad educativa y laboral.»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Os mandarán un mail para validar la firma, acordaros de validarla.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias.

zOOn

Cita de: cazallero en 16 Diciembre, 2010, 16:05:01 PM
Bueno compañeros, si ha bajado un puesto hoy, por qué no va a bajar mañana? y si baja uno, o a Belén o a zOOn le toca, no?

Chicos, de verdad que me encantaría que os llamasen, a ver si mañana nos dais buenas noticias.

Un saludo.
ojalá jejej
tu que tal?seguro que bien ;D

un saludo compi

belen opo cadiz

bueno chicos ya esta paraita por navidad.... se queda hibernando hasta el 10 de enero!!! jajajaja cuantos puestos subió durante la navidad? alguno se acuerda?

planet10

Hola Belen.
Este año es un poco atípico. Te puedo decir que el año pasado acabé antes de navidad el 44 en la general, y en enero retrocedí hasta el 57, o sea, 13 puestos.
Yo no se si mi sustitución seguirá después de navidad o no. De todas formas si no continuara me incorporaría a la bolsa detrás tuya.
Un saludo.

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 17 Diciembre, 2010, 17:59:53 PM
bueno chicos ya esta paraita por navidad.... se queda hibernando hasta el 10 de enero!!! jajajaja cuantos puestos subió durante la navidad? alguno se acuerda?
2008= + 17 puestos
2009= + 13 puestos
anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'