¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

unodejerez

A mí hace dos años cesé el 14 de Febrero y me volvieron a llamar el 3 de Marzo hasta final de curso, así que no decaigan los ánimos!

zocter

Yo soy Ingeniero Informatico, estaré sobre el 20 de aspirantes y tengo el mismo presagio que tu Marcos_25. A día de hoy he estado trabajando en una tienda no relacionada con la Informática y me dijeron que me iban a llamar en Febrero para hacer vacaciones sobre mes y medio. Entre eso y las prestaciones de ZP me da para que el curso que viene que supongo que me llamaran estar disponible porque sinceramente paso de buscarme un curro y tener esa duda. También es cierto que no me hace falta el dinero a día de hoy. Esa es mi situación!

karlovaca

Yo estoy sobre el 30 de los aspirantes y me busque trabajo hace tiempo.

No espero trabajar antes de octubre/noviembre del año que viene, así que mientras voy tirando con cualquier cosa.
Webeloper

unodejerez

Os lo digo de primera mano. Conozco a algún compañero funcionarios en prácticas que necesitan una baja (alguna depresión) pero que no se la piden por el tema de la inspección y de las prácticas. Sinceramente creo que para este curso la cosa puede estar más corta, pero para el curso que viene mejorará.

talabetis

Acabo de mirar la lista y se han reincorporado a la misma 4 personas.

No creo que se mueva la cosa más allá

Ygriega

De las 4 incorporaciones, de SAI son sólo 2, por lo que apenas hemos subido.
Ahora necesitamos que le de por bajar, tanto como la gente dice que pasa después de navidades...

xonn

Si ya os lo predije, se iba a mover.... para arriba
;D

Ygriega

Bueno, un movimiento hacia abajo. No está mal para ser el primer día

karlovaca

Webeloper

Ygriega

Dos movimientos de SAI hoy (los dos que hemos subido en navidaddes). Parece q hemos empezado bien el año

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'