¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Muchas gracias por la orientacion.
Que han puesto en fonetica??
Yo lo tengo el martes, a ver que tal.
Saludos.

CumbresBorrascosas

Cita de: Joselitro en 13 Enero, 2011, 12:58:40 PM
Yo ya lo he hecho y he de decir que no es nada complicado. Es un examen oficial y como tal no lo hace el tutor, sino que a él se lo envían.

El primer ejercicio fue un texto sobre los colegios publicos y privados y responder algunas cuestiones del mismo.
Luego habia un ejercicio sobre much, most, few,... muy breve y dos sobre fonética de elegir la opción correcta. Había otro más para completar con exclamaciones con how y what.
El writting era completar un diálogo sobre tus gustos en cine.
El listening la entrevista a Curtis en el video del capítulo de los Pilgrims Fathers o como se llamen.

Yo la caguén en el listening.

Suerte.

¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Maria_

Por favor id diciendo lo que ha ido cayendo que a mi no me toca hasta el jueveees y con un poquito de aqui y otro de allí ... al menos me libro del oral por haber ido a las clases... gracias po compartir la info joselitro

AJAS

Yo lo tengo esta tarde, en concreto dentro de una hoa y 40min, es decir a las 17h!q Dios nos pille confesados!luego os cuento!

aguafresca

no entiendo cómo toman fonética...te ponen por ejemplo 3 palabras y debes decir cúal es la sílaba  acentuada o te dicen el símbolo por ejemplo /I/ y tu tienes que decir cúal de una lista de palabras lo lleva????
han estudiado mucho vocabulario???,es lo que peor llevo
como dije antes ,los idiomas no son  mi fuerte
muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte!!!

HÉCATE

Cita de: Joselitro en 13 Enero, 2011, 12:58:40 PM
Yo ya lo he hecho y he de decir que no es nada complicado. Es un examen oficial y como tal no lo hace el tutor, sino que a él se lo envían.

El primer ejercicio fue un texto sobre los colegios publicos y privados y responder algunas cuestiones del mismo.
Luego habia un ejercicio sobre much, most, few,... muy breve y dos sobre fonética de elegir la opción correcta. Había otro más para completar con exclamaciones con how y what.
El writting era completar un diálogo sobre tus gustos en cine.
El listening la entrevista a Curtis en el video del capítulo de los Pilgrims Fathers o como se llamen.

Yo la caguén en el listening.

Suerte.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!! Joder con el listening... odio el tema de los Pilgrims Fathers, para mi era el peor!! Yo lo teno el 18, ya os contaré. Pero ponen el mismo examen a todos los grupos de las provincias?? o como va eso?? porque si no...

HÉCATE

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JOSELITRO!! Joder con el listening... odio el tema de los Pilgrims Fathers, para mi era el peor!! Yo lo teno el 18, ya os contaré. Sabes si ponen el mismo examen a todos los grupos de las provincias?? o como va eso?? porque si no...
SUERTE A LOS DEMÁS!!

Maria_

Ayyy AJAS suerte y por dios luego cuenta cuenta

atwater

Yo también lo tengo el 18 y el que apruebe va al oral, que es el dia 20. ¿Le darán tiempo de corregir todos los exámenes en un día y medio? ???
"El conocimiento y la comprensión sobre los demás es sabiduría"

avillalba

Cita de: atwater en 13 Enero, 2011, 18:13:53 PM
Yo también lo tengo el 18 y el que apruebe va al oral, que es el dia 20. ¿Le darán tiempo de corregir todos los exámenes en un día y medio? ???

pues en mi caso es más apurado aún, los escritos el 19 y los orales el 20.
anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'