¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saracha

Susana te he mandado un mensaje privado, pero no se si lo habré hecho bien, jajaj.
A los demás, paciencia y... A pedirle a los Reyes Magos muuuuuuuchas bajas largas.

ser

Cita de: katonazdrowie en 15 Diciembre, 2010, 09:58:41 AM
Cita de: ser en 14 Diciembre, 2010, 20:33:24 PM
Los días 4 y 5 de Febrero se realizan en Málaga el encuentro de profesores de economía. Este año me gustaría asistir, alguien asistirá? dejo el enlace por si alguien no lo sabia.

http://personal.telefonica.terra.es/web/felipefoj/CUARTAS%20JORNADAS%20ANDALUZAS%20ENS%20ECONOMIA.jpg

ey ser! que tal, soy Manu de Ecoem y que nos conocimos en la biblio de la USE. ¿Cómo van esas sustituciones? te han mandado muy lejos de casa? espero que no...
te escribía por lo de las jornadas estas que desconocía su existencia. Aunque no soy profesor aún, puedo asistir verdad? me gustaría ya que creo que podría coger ideas para las opos y aumentar mis conocimientos...nunca se sabe, puede que algún día me hagan falta! tu irás?

ey Manu! como estas? yo estoy ahora en un insti de córdoba, La verdad es que esta muy bien. eras de allí, verdad? Acabo de preguntar tu duda sobre las jornadas a una compañera, porque yo no estoy muy puesto, pero en cuanto sepa algo te aviso.

katonazdrowie

Cita de: ser en 16 Diciembre, 2010, 17:25:52 PM
Cita de: katonazdrowie en 15 Diciembre, 2010, 09:58:41 AM
Cita de: ser en 14 Diciembre, 2010, 20:33:24 PM
Los días 4 y 5 de Febrero se realizan en Málaga el encuentro de profesores de economía. Este año me gustaría asistir, alguien asistirá? dejo el enlace por si alguien no lo sabia.

http://personal.telefonica.terra.es/web/felipefoj/CUARTAS%20JORNADAS%20ANDALUZAS%20ENS%20ECONOMIA.jpg

ey ser! que tal, soy Manu de Ecoem y que nos conocimos en la biblio de la USE. ¿Cómo van esas sustituciones? te han mandado muy lejos de casa? espero que no...
te escribía por lo de las jornadas estas que desconocía su existencia. Aunque no soy profesor aún, puedo asistir verdad? me gustaría ya que creo que podría coger ideas para las opos y aumentar mis conocimientos...nunca se sabe, puede que algún día me hagan falta! tu irás?

ey Manu! como estas? yo estoy ahora en un insti de córdoba, La verdad es que esta muy bien. eras de allí, verdad? Acabo de preguntar tu duda sobre las jornadas a una compañera, porque yo no estoy muy puesto, pero en cuanto sepa algo te aviso.

ok! muchas gracias! en que insti estás? en uno de la capital o en un pueblo? que bien! y que envidiaaaaaaaa! jejeje...

violin

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «Contra el Decreto 302. No a la precariedad educativa y laboral.»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Os mandarán un mail para validar la firma, acordaros de validarla.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias.

Rocioeco

Buenas compañeros y compañeras de fatigas e ilusiones. Cómo ya habréis visto, las bolsas cerraron el viernes. Esperemos que la caída no sea muy dura cuando en enero vuelvan a abrirlas y volvamos a toparnos con la realidad.

Solo quería pasarme por aquí para desearos unas felices navidades, y compartir un deseo para el nuevo año: muchas llamadas e ilusiones nuevas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

Hasta el año que viene! ;)
Caminando hacia la meta...

saracha

Feliz Navidad a todos!!!!
Y a desear un 2011 llenito de sustituciones....

imaestra

Hola a todos y feliz año. Por lo que acabo de ver, he pasado de estar en el puesto 22 en la general, al puesto 29. Segun he leido, en estos primeros meses la lista de un pequeño bajón, no es así?? aún no pierdo la esperanza de poder trabajar este año, aunque por lo que veo, puede que la cosa se alargue hasta el próximo curso... en fin, paciencia!!

Saludos

tonipi

Parece que está paradilla la semana..... a ver si mejora antes del finde :)

tonipi

Esto no mejora.. es deprimente , encima vuelve uno a la bolsa....:(

saracha

Esto es desesperante, otra subida mas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'