¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eduardo

A mí me llamaron ayer para una sustitución a media jornada en Estepona que rechacé. Lo raro es que creo que no ha bajado la bolsa tampoco por debajo mía. También hoy he visto que subía uno, pero en la siguiente hora ha vuelto a bajar.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

Rocioeco

Feliz año a todos y todas.

Eduardo, pero si la rechazas te echan de la bolsa??' eso tengo entendido, pero ya me dejas con la duda.

Yo no se que decir la verdad, el lunes subió dos puestos pero esta mañana ha bajado uno, seguimos en balance negativo. La verdad es que al principio tuve la esperanza de que la bolsa fuera más dinámica pero visto lo visto, no trabajaremos ni dos aspirantes este año. Ojalá me equivoque pero pinta mal.

Suerte.
Caminando hacia la meta...

Eduardo

Cita de: Rocioeco en 19 Enero, 2011, 13:17:16 PM
Eduardo, pero si la rechazas te echan de la bolsa??' eso tengo entendido, pero ya me dejas con la duda.
No, si es a media jornada (eran 9 horas semanales. Cobras la mitad, cotizas la mitad, el tiempo de servicio se te cuenta como días enteros y, como te he dicho, puedes rechazarlo).

RocioEco, ánimo que este segundo trimestre es muuuy largo. Yo creo que sí van a llamar a algunos aspirantes.

Rocioeco

buenas! alguien sabe de dónde han llamado esta mañana¿¿?¿

tonipi

Sabéis de donde han llamado hoy? , y si las sustituciones están siendo largas?

Eduardo

a mi me han llamado para córdoba esta mañana, pero no han especificado duración.

Rocioeco

Eduardo enhorabuena, por cuanto tiempo estarás por allí?

Otra cosa, que le pasa a la bolsa esta semana??????????? que cosa más desesperante anaid4

saracha

Eso digo yo!! Nadie se pone malo?Esta visto que este año esto es lo que toca...

Eduardo

Cita de: Rocioeco en 27 Enero, 2011, 14:07:42 PM
Eduardo enhorabuena, por cuanto tiempo estarás por allí?

Otra cosa, que le pasa a la bolsa esta semana??????????? que cosa más desesperante anaid4
Gracias, RocioEco. Parece que hasta final de curso, porque es un embarazo. La verdad es que ya tenía ganas de un poquito de estabilidad, porque es mi séptimo instituto en 2 cursos.

Rocioeco

Dios mio, ¿Qué ha pasado esta semana? No han llamado ni a una persona... que mal anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'